Menú

Un posado que hemos pagado entre todos

EDITORIAL

¿Son unas niñas lo suficientemente maduras como para abortar sin conocimiento de sus padres pero lo insuficientemente responsables como para afrontar las consecuencias de posar en un acto público cuya asistencia les hemos costeado todos los españoles? (Volver)
GMRSRW dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 22:14:36:

Todos los que componen una misión oficial nos representan.
Paso de la foto.
No paso de la representación.
¿Imaginarán todos los que por allí andaban que todas nuestras hijas se presentan de esa guisa cuando las recibe alguien que representa a una Institución, o a una Nación, o a una Asociación ...?
A mí, insisto, lo de la foto ...
Pero que me representen así me saca de quicio.

TRIARII dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 19:33:13:

Nopopei, a mi me pasó lo mismo y tonto de mi, se me ocurrió ver antes una peli de Drácula en Popular TV y luego leer y ver la foto de marras y su crónica, lo de Drácula se me pasó, pero de lo segundo mi mujer terminó echándome de la habitación de los alaridos que pegaba en sueños.

inferno dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 19:16:37:

Dice Blanco que todo padre tiene derecho a proteger a sus hijos. Pero, así, ¿tan abstracto? Porque proteger, se protege de algo concreto, de esta o de aquella amenaza real, no de entes metafísicos. Ahora bien, y dados las varias decenas de agresiones que sufrieron los padres por parte de los hijos en el 2008, y los centenares que han sufrido los profesores, habría más bien que decir que todo padre, madre o quien sea, tiene derecho a protegerse de los hijos propios o de los de los vecinos, ¿o no?

Muditooo dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 15:35:45:

Aznar fue tildado de asesino por las fotos de las azores y Zapatero pasará a la historia como el gran estupido que por mendigar una foto a Obama no reparó en al daño moral que podría causar a sus seres más queridos. Donde las dan las toman, muchos hijos de concejales del P.P fueron increpados como hijos de asesinos en aquellos convulsos días electorales de 2004.Ahora con esta foto y la nueva ley de plazos sabrá como duele la irresponsabilidad política de un líder, cuando el odio se desata. Mudito

Escali dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 15:13:19:

Dos temas, ambos fundamentales :
- Si yo me entero de que el Gobierno y la Prensa tienen un pacto tácito, sea del tipo que sea, reclamo mi derecho a defecar en la Moncloa y en la sede de los periódicos. Cualquier pacto tácito implica hurtar información a los ciudadanos.
- La píldora es "del dia siguiente", señores redactor y Redactor-Jefe.

Agal dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 11:22:02:

Despúes de confundir el culo con las témporas, es decir, la crisis financiera con el cambio climático y decir probablemente las mayores bobadas que se oyerón en ONU. Tenía que tapar el bochorno con otra metedura de pata. Vistió a las hijas con unos capisayos negros, (vestidura común de los obispos: RAE), y las hizo posar delante de Obama, para demostrarle que él no eran del KKK, que llevan los capisayos blancos y luego organizó un gran lío con la prensa evitando la crítica a sus manifestaciones...
Menudo montaje...

nopopei dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 09:47:07:

Creo que las fotos de las vástagas de ZP no deberían haberse publicado por una cuestión estética...he tenido pesadillas toda la noche...

« 1 »