Menú

Y Mayor Oreja vuelve a tener razón

EDITORIAL

Si esto que tanto Basagoiti como Cospedal o Mayor Oreja tienen por seguro termina siendo cierto, estaríamos ante un punto de no retorno en el pacto vasco y en la colaboración antiterrorista entre las dos principales fuerzas políticas. (Volver)
ANP dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 21:07:49:

En lo de negociar con los terroristas, la cuestión no es que sea inmoral e ilegítimo, que lo es, sino que ¡es contraproducente! ... si lo que se quiere es acabar con el terrorismo en España. Ahora bien, si se está en la misma línea ideológica que los terroristas y en cuanto a los medios usados tampoco se les hacen muchos ascos, es la mejor manera de que los terroristas triunfen. ¿Es eso, ZP?

burot dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:08:05:

Todos tienen, en el fondo, la misma ideología: acabar con España.

Además de esto, ZP es malo, malísimo (de maldad, no de no saber hacer la "o" con un canuto, que para según que cosas también). Es decir, hará lo posible para mantenerse en el poder y engañar a la ciudadanía.

Así que, nos podemos esperar cualquier cosa de la izquierda, y más de la que actualmente lidera ZP.

Ten1ente dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 12:33:44:

Naturalmente, faltaria más, cuando Mayor Oreja ha dicho alguna palabra referida al País Vasco, que no estubiera cargada de razón.

Ya se encargan socialistas, nacionalistas, y algún cargo del PP de insultarle, negar lo evidente o hacerse perdonar, prensa toda, y lo mejor acertó en lo de socios de los socialistas con etarras.

Colaboración con banda armada desde que se creo eta. ¡ Verdad Peces Barba ?. Defensor de asesinos etarras en el proceso de Burgos,
claro que entonces eran defensores de la democracia y la libertad.

Comunita dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 12:03:15:

Pero vamos a ver, quién se cree que quieren acabar con los asesinos, si no han dejado de darles "de comer". ¡VALE YA!

« 1 »