Menú

Y la Guardia Civil dijo basta

EDITORIAL

Desde que el Duque de Ahumada creó el benemérito cuerpo a mediados del siglo XIX es la primera vez que se produce una manifestación de la Guardia Civil, otro dudoso mérito que hay que atribuir a Zapatero, con Rubalcaba como cooperador necesario. (Volver)
erwin dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 02:18:49:

MAgnifico editorial

''Y es que con una parte insignificante de lo que concede a las organizaciones de Méndez y Toxo, por poner un ejemplo cercano, los problemas de la Guardia Civil quedarían solucionados de inmediato. ''

jorgegvr dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 12:28:41:

Excelente editorial.

pozalmur dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 07:05:57:

Recuerdo que Felipe Gonzalez,(otro socialista mentiroso;recuerdan aquello de:OTAN DE ENTRADA NÓ)ya les prometio dejar de ser un cuerpo militar;hasta que "descubrio"que aquello podia ser un "chollo",cuando el que mandaba era el.
Gonzalez (¿el señor x tal vez?)daba las ordenes,y los otros las cumplian sin rechistar,.....y dejandose la vida en la mision.
¿Quien es capaz de dar más por menos? Como digo,un chollo para el politico de turno.

Y no deja de ser curioso,y "enormemente significativo"(lo que demuestra el grado de pesebrismo,radicalidad,sumision y de bajeza moral, de la sociedad actual ),que los unicos que se manifiestan,en las calles,contra ZP,sean militares,no civiles.

Estamos en el mundo al reves,el mundo de ZP;en el que los perros,se revuelven contra el pastor que los maltrata,mientras las ovejas (el pueblo)miran para otro lado,como si la cosa no fuera con ellas.

Pero cuando los perros obtengan "su hueso",volveran a cargar,por orden del amo,no lo olvidemos(recuerden lo de las multas)contra las ovejas;y éstas ,se lo tendran bien merecido,por estupidas.

Telmo dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 03:06:55:

Es lamentable que la GC tenga que manifestarse para poner en evidencia a estos gobernantes que tan ligeramente han despilfarrado el dinero de todos los españoles, cuando este cuerpo es el que más se ha empleado para defender las libertades de todos nosotros. Con el dinero de la Zeja, los perdones de los créditos a dictadores sudamericanos, lo tirado para los liberados y lo dado en efectivo a los dos sindicatos de clase, no solo se podría solucionar el problema de estos guardias civiles, sino que no habría que tocar ni siquiera las pensiones. Este es el lastre al que nos están arrastrando esta pandilla de miserables.
Por otra parte es bochornoso que los sindicatos se hayan queerido unir a la manifestación para aprovecharse de ella, cuando han tenido varios años para hacerlo por su cuenta.

« 1 »