Menú

Zapatero, un lastre para España... y para el PSOE

EDITORIAL

Sería una feliz coincidencia de intereses. A unos les interesa seguir en el machito, a España le interesa librarse cuanto antes de Zapatero. (Volver)
diez1 dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 13:09:44:

DELICADA SITUACIÓN
La debacle está servida. España escindida en 17, y además dividida en el gobierno del odio. El salón del Tinell está vigente por doquier. Zapa, en su idílica fantasía, no sueña sino con otro FRENTE POPULAR, como el de aquella nefasta agrupación del 36, (donde cupieran socialistas, anarquistas, sindicalistas, comunistas, anticatólicos y un largo &c.).
Pues, ¿qué ha ocurrido en Cataluña con un psc, aliado con erc, y, en Vasconia, con las siglas nacionalistas y batasuna entre bastidores, tierras vascas &c, sino eso?
Pero este indocumentado ¿dónde cree que está? y de dónde cree que sale el dinero de la disparatada deuda?
¿No es posible implorar algún artículo de la blanda y ambigua Constitución que tenemos para destituirle por incapaz, por falaz y por alzamiento de bienes?
El patrimoni de tantos políticos debería quedar intervenido y confiscado para rellenar las Arcas del Estado allí donde fueron saqueadas (tanto a nivel de la Administración central como las embajadas de Erc, los gastos en propaganda -Guebels- las ONgs sufrgadas subrepticiamente a amiguetes, los pagos a rescates sin auditoría alguna)

colt45 dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 20:19:43:

Juan_Cuc muy acertada la reflexión de que si que "le pasara algo" al lider de la oposición ocurriría lo que dices, y hay que tener en cuenta que no sería la primera vez que a un lider de la oposición lo sacan de casa y lo dejan en la puerta del cementerio de la Almudena con un tiro en la cabeza y lo hicieron los secuaces de Indalecio Prieto que era socialista, osea que experiencia hay.

zapatocl dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 19:48:03:

Los "barones" y "condes" y "duques" del PRISOE están especializados en "chupar la sangre" al españolito de a pie para vivir opíparamente en sus puestos heredados "casi" de por vida, pero no están seguros de que esa "casi herencia eterna" pueda consolidarse con el tonto que les ha tocado. De ahi su preocupación, no por nosotros sino por ellos mismos.

ulisesga dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 17:01:03:

¡Zapatero, no gracias.... ! ahora lo que queda es empezar a dejarlo todo lo mas parecido a como estaba antes del motin a bordo. España ya sabe donde le aprieta el zapato, en este caso el zapatero.

EduFG dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 15:04:42:

Existe un pequeño detalle que parecemos pasar por alto con cierta costumbre, y que por tanto, se olvida fácilmente: el partido socialista español consiguió en las pasadas elecciones 11.288.698 votos. No ya la descalificación personal, que es un ejercicio poco digno de una mente cultivada, sino esa manía de no reconocer la legalidad de lo legal me hace pensar que muy difícilmente le será reconocida dicha legalidad a otro partido cuando consiga resultados similares.

Cortar por distinto rasero a cada partido político no es serio. Sin duda la gestión de ese partido deja mucho que desear, pero de ahí a extender el insulto al grupo entero me parece el error que la masa comete en la valoración de la política. Si un candidato es malo, el otro no es necesariamente malo. Si un candidato es muy malo, el otro no es necesariamente mejor.

Juan_Cuc dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 09:46:00:

El único movimiento que preveo para este gobierno de Zapatero es la huida hacia adelante.

El movimiento que ha supuesto el colocar a Rubalcaba como segundo de a bordo, tiene toda la pinta de que ha sido para orquestarlas futuras operaciones de acoso y derribo al PP. Se empezará a sacar toda la artillería mediática y policial para empezar filtrar operaciones anticorrupción contras miembros del PP. El caso Gürtell será una chispa de lo que será lo que vendrá ahora. Tras el fracaso de las elcciones catalanas, el PSOE le ha visto las orejas al lobo. Y todos aquellos que tienen un puesto en las administarciones autonómicas, municipales, e incluo, estatales, temen perderlo con semejante deriva. Así que Zapatero no tiene más remedio que empezar a sacarle vergúenzas al PP, sea como sea, si quiere mantenerse al timón de lo que queda de este país. Rubalcaba, como he dicho, es el hombre clave.

Si, pese a todo, se produce un descalabro electoral del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas, no habrá tiempo de que el partido designe un nuevo lider. Será Zapatero o Rubalcaba, "nuevo" delfín del partido. Si es así, preparémonos para lo peor. La única opción que quedaría sería que "le pasara algo" al lider de la oposición, es decir Rajoy. Si le pasara ese "algo", quizás tuvieran la suerte de desestabilizar al PP lo suficiente apra no darles tiempo a reaccionar para las elecciones generales. Los medios pro-gubernamentales, lease PRISA, hostigarán para que sea Gallardón quién lidere el PP. Si es así, y dada la popularidad en su propio partido del oneroso déspota, no me extrañaría que el PP perdiera las elecciones.

Creo, sinceramente que este será el plan de ruta del zapaterismo a partir de ahora.

Saludos

« 1 »