Menú

Comienza el show

Emilio Campmany

Estamos a punto de sufrir una nueva aceleración del tempo histórico. El ambiente huele a escándalos y revelaciones. La casta política, siempre atenta a conservar la poltrona, lo huele. No hay más que ver lo nerviosos que están. (Volver)
baudilio dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 18:21:35:

D. Emilio ¿de cuando acá es El Mundo un periodíco de derechas? La línea del mundo en internacional, sociedad, ciencia, ecología, cultura y muchas veces en nacional es intercambiable con la de El País, y sus viñetistas intercambiables con los de Público. El éxito de su director ha sido publicar un periódico de izquierdas y convencer al lector de derechas para que lo compre.

DasBoot dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 14:31:48:

Mientras los chacales tienen carnaza no se muerden entre ellos. Cuando se acaba el beneficio, la canalla sociata se mata por lo que sea. Me dá que la estrella de zapatero puede apagarse antes de lo que parece. Me dá que al Garçon del pis se le va a vaciar la caja fuerte de escandalos. Me dá que a Sanchez Manzano le van a echar la culpa de todo lo que han trasegao en la investigaciondel 11M....

FERRUZ dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 14:28:23:

Don Emilio, lo veo muy optimista; se olvida que seguimos en ESPAÑA donde, de vez en cuándo, aflora de modo simultáneo en la mayoría de la población toda la miseria que cabe en el ser humano. Y en esta españa sin valores ni principios, sin vergüenza ni respeto a nadie ni a sí mismo, sin esperanza ni dignidad, la chusma amoral aguantará todo lo que le eche una casta dominante que, jamás, había sido tan vulgar, barriobajera, chusmática y encanallada. Pero, no echaemos la culpa a nadie más que el propio pueblo que, es evidente, ha nacido para ser esclavizado, humillado y sodomizado por esta gentuza

Tricio dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 13:04:33:

Que pena que Rajoy siga de líder de la oposición. Con un Rato o una Aguirre esto iba a dar un vuelco. ¡Gracias Ansar!

antodasa dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 11:48:04:

Dios le oiga D.Emilio, Dios le oiga.

SansFoy dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 11:14:17:

La sentencia del Tribunal Constitucional podría ser el detonante del seismo que vaticina don Emilio.
Tres años para estudiar hasta dónde está herido de muerte nuestro ordenamiento, son muchos años... Pero, pese a que a buena parte de los españoles parece importarles poco, el silencio no va a ser eterno. Habrá que dar una respuesta. Habrá que decir que España ya no es un Estado Soberano... o habrá que decirles que no a los bandoleros de la barretina.
Y eso va a doler.
Zapatero ha estado surfeando bastante bien sobre la indolencia de los Españoles. Pero, estoy con don Emilio: el oleaje se le está poniendo bravo. Ahí le quiero ver con sus mariachis.

Un cariñoso saludo.

26pepe dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 00:04:57:

Ya, ya. Il gatopardo: Tancredi de Falconieri: Es preciso tío Fabrizio que todo cambie, para que todo siga igual.

« 1 »