Menú

¿Qué hace ZP en Marsella?

Emilio J. González

El presidente en funciones debe renunciar ya mismo y permitir que la voz que hable por España en Marsella sea la de quien está legitimado por las urnas para tomar decisiones y comprometer al país. Zapatero ya no pinta nada en ese foro. (Volver)
Esopo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 20:26:54:

AL PSOE, es decir al gobierno actual o a fecha de 27-11-2011, hay que aplicarle, cuando cese, por haber perdido en las urnas el 20-11-2011, el artículo 102 de la Constitución española, que aún está vigente.

Con eso, es suficiente. (apartir de que el TS sea del PP, es decir en Enero del 2012. Aunque lo mejor es… “Resucitar a Montesquieu”)

“Artículo 102 (CE 1978).

1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.”


Yo creo, que de no producirse, hay que solicitarlo con una recogida de firmas, y como clamor del pueblo y así evitar que nos roben y nos ultrajen.


Que mi Dios os bendiga y os guarde

vesontio dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 17:38:42:


Siento disentir: este señor no puede de ninguna manera ser atendido por un siquiatra, porque la salud del siquiatra correria un peligro terrible y nuestra sanidad no esta ya como para perder a un profesional.Creo que es mejor que lo exorcicen: los sacerdotes estan bien pertrechados para las maniobras satanicas.

gracian dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:50:51:

Pues mire don Emilio, tranquilícese usté y de paso a Luis Herrero que anda con lo mismo a cada ocasión para poner en evidencia a Uropa.

Líbreme Dios de apreciar la burocracia bruselense, pero aquí no hay error alguno que corregir, y están curados de espanto con estas situaciones transitorias.

Zeta hará lo que tiene que hacer:sombra por sí mismo mientras obedece al milímetro las instrucciones de Rajoy, y punto final.

Lo que defienda en Marsella le va a venir impuesto por Mariano sí o sí. Nadie lo discute. Además, nada impide que incorpore en su equipo de asesores a fontaneros Rajoyescos para cerrar unos asuntos que él sólo nominalmente firmará.

Mantener en esto los usos nacionales no nos perjudica, más bien al contrario, reivindica cierta idea de soberanía, que estratégicamente no viene del todo mal en estas circunstancias para ganar tiempo.

(Con Obama y Bush pasó lo mismo desde Noviembre a Enero de 2.008 en plena crisis crediticia mundial y no se planteó ni pasó por la cabeza de nadie plantear esto o algo similar)

Estoy de acuerdo sin embargo en que urge que Rajoy se mueva, y se haga visible a los mercados desde ya, pero ese es otro asunto en todo caso y creo que es mucho más efectiva la vía que sugiere Jaime de Piniés aquí al ladito.

Mientras tanto, por desgracia, me desespera comprobar que Rajoy sigue missing entretenido en deleitarse en los navajazos y cuchilladas que se propinan sus aspirantes a ministro y que su enervante pachorra, nos está costando cara.

fernand5 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 00:35:22:

Yo creo que este individuo es un caso para estudiar por un psiquiatra.
Estoy convencido que le tiene tal odio a España, que ha hecho y hará todo lo posible para ayudar a destruirla dentro de sus posibilidades.

Hasta el último minuto.

« 1 »