Menú
Encarna Jiménez

Famosos en apuros

“La isla de los famoSOS” se estrenó hace una semana en Ante-na 3 aprovechando el cierre de “Gran Hermano” y “Operación Triunfo”. La cadena de Telefónica, que no ha tenido demasiado éxito con sus iniciativas de encierro de humanos, léase “El BUS” y “Escuela de actores”, ha hecho una versión de “Supervivientes” con gente conocida que empezó con mal pie, pero que parece que se va a aguantar durante tres semanas.

El jueves pasado, TVE y Telecinco aplastaron el inicio del concurso, sin embargo, en los últimos días, la productora ha conseguido deteriorar la imagen de los concursantes para que el telespectador morboso vea los apuros de gente acostumbrada a mostrar el mejor lado de sí mismos, al menos en el aspecto físico. Paola Santoni está totalmente inflamada por los picotazos de los insectos y tiene colitis, a Nani Gaitán le ha crecido el bigote, echa de menos a su novio y la provoca Jimmy Giménez Arnau desde “Sabor a ti”, Daniela Cardone está reventada, Ismael Beiro es una sombra de lo que fue y Máximo Valverde parece un “paleta” de los 60. La única que está fresca es Paula Vázquez, la cronista diaria de las calamidades que llueven en la selva dominicana.

Los famosos de segunda fila se han visto tan débiles ante las dificultades que han tenido que ser socorridos con algunos envíos: cerillas y cámara, médicos y apoyo externo para que puedan resistir el tiempo acordado. El circo tiene que continuar porque, de lo contrario, se los comerá la competencia. Los avispados de “Gestmusic” ya han preparado para Telecinco una versión de encierro de famosos que promete más carnaza. “Hotel Glamour” se estrenará en breve con personajes como Dinio en sus habitaciones.

Antena 3, a pesar de que intenta con “Sabor a ti” imitar el esquema de contagio de todos los programas de tertulia que Telecinco ha venido ensayando con “Gran Hermano” y TVE con “Operación Triunfo”, no ha sabido hasta el momento convencer a la audiencia. “La isla de los famosos” le da la oportunidad de probarlo y saber hasta donde llega, si machaca a los concursantes en la selva y en el plató o hace un paripé que no convenza pero le permita salir de esta aunque sea con más pena que gloria.

En Sociedad

    0
    comentarios