Menú
Encarna Jiménez

Hotel sin reglas

Ya ha vuelto el rentable camión de la basura a Telecinco tras el pequeño paréntesis de Semana Santa. “Hotel Glam”, la exitosa producción de Gestmusic, ha reaparecido para permanecer en nuestras pantallas dos meses más reciclando el material de lo que empezó siendo “Hotel Glamour” y ahora es una feria de la cadena en la que, junto a los restos del mes pasado, se han colocado personajes escogidos por los programas que dan cobertura al “reality” más loco de las últimas temporadas.

Como la productora no para de inventarse nuevas estrategias para tener “encadenada” toda la programación de Telecinco, “Crónicas marcianas” y “Día a día”, o lo que es lo mismo, desde Maria Teresa Campos a Javier Sardá, han elegido nuevos personajes para que entren en el disparatado hotel. En la mañana han recuperado a Israel, un superviviente gallego de “Gran Hermano”, y de la mano de Boris Izaguirre ha llegado un actor de culebrones venezolano que responde al nombre de Lino al que intentan ligar con Malena o Yola Berrocal. También han metido a Chonchi; Dinio volvió por su propio pie y, como no podía ser menos, por votación popular, se ha reincorporado Pocholo Martínez-Bordiú, una verdadera pesadilla para Jesús Vázquez y una incomodidad para la Casa Real.

El jueves pudimos asistir al “estreno mundial” del vídeo-clip que grabó Santiago Segura en el hotel sin reglas con la música de “Es una lata el trabajar”. El experto en monstruos casposos ha puesto en marcha el dispositivo musical de la productora, que está dispuesta a hacer cantar a los habitantes del hotel a poca voz que tengan. Dinio ya ha empezado a promocionar un disco, Pocholo entró en la casa después de manejar una mesa de mezclas para noches de “rave”, el venezolano, que tuvo un grupo llamado “Los Chavos”, puede unirse al conjunto y Tamara podría volver a intentar la aventura discográfica junto al novio de Karina o su enemigo Dantés. Con toda esta infantería de cantantes afónicos Gestmusic puede compensar la bajada de la segunda edición de “Operación Triunfo”, que no logra encandilar a la audiencia, aunque Beth, la moderna catalana que se prepara para participar en Eurovisión, se haya hecho un hueco en el mercado gracias a sus anuncios para “La Caixa”.

Una vez más, los agudos empresarios de Gestmusic han puesto en danza a toda una cadena con la otra cara de “Operación Triunfo”. Ellos pueden hacer de buenos o de malos desde su factoría catalana inventando sus propias reglas, más o menos, como Aramis Fuster, pero con muchos miles de euros en juego.

En Sociedad

    0
    comentarios