Menú
Encarna Jiménez

Jordi de noche

Antena 3 quedó tan escaldada con el fracaso de Máximo Pradera y su premonitorio título “Maldita la hora” que ahora se anda con pies de plomo a la hora de probar si puede colocar algo en la noche. Aunque en las últimas semanas se hablaba de que Isabel Gemio se iba a encargar de un “late night” que replicara a las “Crónicas marcianas” de Sardá, de momento sólo se atreve a fichar un día a la semana a Jordi González para que conduzca “Abierto hasta el anochecer”, un programa que tiene toda la pinta de ser un “Tómbola” con actuaciones musicales, formato adaptable y temas del corazón.

Jordi González es un profesional discreto que no tiene un caché tan alto como Pradera, la Gemio o Mercedes Milá y suele resolver la papeleta sin crear dolores de cabeza como Pepe Navarro. Jordi hace tiempo que no obtiene grandes audiencias como en sus mejores momentos en TV3 o en “Moros y cristianos” de Tele 5. En TVE tampoco ha cuajado, pero puede ayudar a Antena 3 a tantear la franja horaria que le es más difícil sin invertir un dineral. Algo semejante va a hacer Mercedes Milá, que vuelve al género de la entrevista con “!Jó, que día!” . Con tiento, Antena 3 está buscando empezar el año con alguna novedad que no le resulte demasiado gravosa. Los fichajes de este año tienen que ganarse los euros para que la cadena pueda amortizar el montón de millones que todavía está pagando a figurones amortizados.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

En Sociedad

    0
    comentarios