Menú
Encarna Jiménez

La deslenguada Francesca

Cuando sólo faltan cuatro días para que sepamos quién es el ganador de “Supervivientes”, una de las participantes en el concurso ha conseguido salir del anonimato y convertirse en “famosa por unos días”. Se trata de Francesca, una mujer bastante deslenguada que ha sido reciclada por Javier Sardá en sus “Crónicas Marcianas” para lanzar insultos a los colaboradores habituales del programa nocturno de Tele 5. A Francesca no le hubiera sacado demasiado partido Paco Lobatón, que ejerce de soso en un programa en el que, por lo visto en su última entrega, si no se acabara esta semana, se comerían los unos a los otros, pero Sardá huele a una gritona aunque haya un océano por medio.

Francesca, que vive en Cataluña, la emprendió la otra noche con Josep Sandoval y Enrique del Pozo. Ellos contestaron diciéndole todas las provincias que abominan de ella, como si estuvieran hablando de circunscripciones electorales, y en eso se entretuvieron medio programa. Después de ver a la “interfecta” en el plató de Lobatón en la penúltima sesión de un programa fallido, hay más de una razón para creer que, si no hay un caradura que sepa de qué va el juego de las variantes de “Gran Hermano” no hay manera de sacarle provecho a la inversión.

“Supervivientes” se lo han montado en Tele 5 como un ejercicio de “boy scouts” cuando ahí había material como para llegar a la antropofagia. Lo ha demostrado la productora Gestmusic a través de Sardá, que ha sabido sacar lo peor de los participantes para conseguir lo mejor de la audiencia, algo para lo que Lobatón y López Iturriaga no parecen estar capacitados.

En Sociedad

    0
    comentarios