Menú
Encarna Jiménez

Los colores del rosa

“Nada personal” es un programa sobre el mundo rosa que no va por los caminos trillados de “Rumore, rumore” de Antena 3 y el “Corazón de verano” de TVE. Con un guión bastante trabajado, ha fichado a Llum Barrera, que hace de amargada y pretenciosa, tanto en el programa como en un anuncio de electrodomésticos en el que da la réplica a Nuria Roca que hace de perfecta compradora de la marca EDESA, y a Maribel Casany, una reportera bastante eficaz y buena actriz.

Nuria, Maribel y Llum sustituyen al grupo de “El informal” y son una especie de brigadilla femenina que se manifiesta crítica con la información que facilita. Aunque no suele citarse, por aquello del “marketing”, un dinámico chico llamado Chema Trujillo Agúndez, simpático, muy efectivo y algo gordito como Florentino Fernández, se encarga de hacer reportajes y entrevistas para este programa diario. Bien podría ser que Chema, cuando Florentino comience su paso al mundo de las teleseries en “Siete vidas”, se convierta en su recambio.

“Nada personal”, con su espíritu algo contestatario, no ha conseguido una gran audiencia, pero hay que decir, en su descargo, que el clásico “Corazón” de la flaca Anne Igartiburu y el ortodoxo “Rumore rumore” de Jorge Javier Vázquez en Antena 3 no se han comido el mercado. Todos andan por el millón y medio de telespectadores, lo que hace pensar que el público, además de no quedarse con nadie, está dividido a la hora de consumir información en todos los tonos del rosa.

0
comentarios