Menú
Encarna Jiménez

Sardá ficha a Chenoa

Gestmusic, la productora de “Operación Triunfo” y “Crónicas marcianas”, siempre apostó por Chenoa. La cantante más profesional de los participantes en la Academia de Nina no tuvo la suerte de caer bien al público y, en un arrebato de pasión española y dominio de las trampas telefónicas, Bustamante se clasificó contra todo pronóstico dejándola en la cuneta.

Sin embargo, como tiene cualidades y padrinos, la productora está lanzándola en el programa de Javier Sardá para seguir explotando su fama y su voz. Los chicos buenos de “Operación triunfo” que llegaron casi hasta el final: Manu Tenorio, la ilicitana Verónica y la propia Chenoa, han encontrado en “Crónicas marcianas” una plataforma para seguir en el candelero compartiendo mesa con los monstruos de Sardá. Es la manera de continuar engordando la panza de Gestmusic y de todas las empresas que se han enganchado al fenómeno televisivo de la temporada.

Los anuncios de Nokia, Canal Satélite Digital y los discos de “OT” en el programa nocturno de Tele 5 son la prueba de que al negocio de Gestmusic se le queda pequeña TVE. El martes Chenoa trasnochó para cantar y casi actuar con Boris Izaguirre que, seguramente, esperaba una oportunidad para dejar de ser malvado. El público asistente se rindió ante la simpatía andaluza de Tenorio, y Verónica compartió mesa con la pitonisa Lola.

A estos supuestos perdedores no les va a faltar el apoyo de los grandes agentes del invento. Gestmusic está dispuesta a reciclar todo el material humano allá donde tenga un programa con el que redondear el negocio musical. Chenoa era su favorita y no van a dejar que vuelva a Mallorca mientras su voz sea una mina. Aunque tenga que hacer que los marcianos se comporten como humanos.


© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

En Sociedad

    0
    comentarios