Menú
Encarna Jiménez

Supervivientes

Tele 5 ha impuesto un lema para la noche de los domingos: “Supervivientes”. Ese es el título de un programa importado, primo de “Gran Hermano”, que una vez a la semana nos presenta Paco Lobatón desde Madrid y López Iturriaga desde las islas Seychelles. Pero también podría ser el “slogan” del nuevo programa presentado por Fuentes, el colaborador de “Crónicas Marcianas”, que ha debutado en “La noche de Fuentes y Cía.” con una entrevista a Felipe González, un superviviente de la Moncloa que intenta rehabilitarse para la vida civil acudiendo al estreno de un programa con humor pero “sin acritud”.

Paco Lobatón intenta sobrevivir después de sus días de gloria en “¿Quién sabe donde?” haciendo de Mercedes Milá en servicio de urgencia para plantarle cara a Juanjo Puigcorbé, que reina con “Un chupete para ella” en Antena 3. Lobatón está más delgado y un poco más soso, pero hace su papel y se gana el sueldo.

Fuentes, el que imitaba al rey en “Crónicas marcianas” quiere volar del nido de Sardá sin dejarlo del todo para ver si consigue no estamparse como su compañero Boris Izaguirre, con el que coquetea sin que el cariño llegue al río, y Felipe González está dispuesto a entrar en lo más parecido al “Club de la Comedia” como tratamiento terapéutico contra los males de la Moncloa.

La sesión de media hora que tuvo Felipe con Fuentes, Pablo Motos, Bermúdez y Quique San Francisco en el teatro Alcázar de Madrid, fue un ejercicio de reciclaje para los nuevos tiempos que el ex Presidente del Gobierno quiso ensayar para ver cómo se sentía representando otro papel. Como no es mal actor, lo hizo bien, así que cabe pensar que está dispuesto a volver al mundo del espectáculo.



En Sociedad

    0
    comentarios