Menú
Encarna Jiménez

Una pocholada

Entre el grupo de “freaks” que ha juntado “Gestmusic” para Telecinco en “Hotel Glamour” está brillando con luz propia el hiperactivo, superenergético, y “megaenrrollao” Pocholo Martínez-Bordiú. Como dice Carmen Rigalt, de una persona que se llama Pocholo puede esperarse cualquier cosa, incluso, añadiríamos, que consiga cambiar el significado de “pocholada”, una palabra relamida y cursi, pija y tontorrona que, a la vista de las acciones del único famoso que va por la vida con semejante estandarte, ya está adquiriendo un sentido diferente, más acorde con la sociedad del espectáculo.

A los de la Trinca les ha venido Dios a ver con un personaje que es un pico de audiencia continuo. Tanto se mueve, gesticula, cambia del moño a la melena y organiza la tribu que, si no fuera por él, “Hotel Glamour” se quedaría sin gasolina. Debería cobrar tres veces más que el resto porque, hasta ahora, ni Dinio demuestra sus gracias amatorias, ni Aramis adivina nada. El peluquero de Karina está en paro, las guapas, sosas, y Tamara, marciana. La única que le hacía la competencia a Pocholo, Encarni, está saturando a la audiencia que, harta de la mamá atómica, casi la echa del hotel en la primera semana.

Pocholo, el único ejemplar de los reunidos que puede acreditar cierta relación con el lujo y la riqueza en dinero y apellidos, es la muestra de las idas y venidas del mundo del famoseo en el que comparten destinos Tamara, hija de la “seisdedos” y virgen, con este vividor de apellidos de guión y matrimonio sonado. Porque uno de los puntos de interés que tiene Pocholo es que intentemos adivinar cómo esa chica seria que presenta “Espejo público” en Antena 3, llamada Sonsoles Suárez pudo casarse con semejante traca.

Si el programa aguanta, y lo hará porque ya ha hundido “X ti”, le da mucho juego a "Crónicas Marcianas" y a la mañana y la tarde de Telecinco, esperemos que Pocholo siga adelante y acabe llevando a un altar de lujo a Tamara, un extravagante producto que lleva el sello de Alaska.

En Sociedad

    0
    comentarios