Menú
Fátima Báñez

Mi corazón en la posibilidad de cambio

Como andaluza y como ministra de Empleo y de Seguridad Social, es una tranquilidad que la misión de traer el cambio a Andalucía recaiga en Javier Arenas

Como andaluza tengo mi corazón puesto en la posibilidad de cambio político en Andalucía. Se trata de una oportunidad única para que mi tierra rompa con años de resignación que no han servido para solucionar los problemas reales y de fondo.

Como andaluza y como Ministra de Empleo y de Seguridad Social, es una tranquilidad que la misión de traer el cambio a Andalucía recaiga en Javier Arenas, una persona a la que aprecio y admiro y que tiene un conocimiento a pie de pueblo en esta tierra.

Javier Arenas no sólo es un magnífico político y un trabajador incansable. También ha sido el Ministro de Empleo con mayúsculas, que ha demostrado que es posible dialogar hasta el final y, después, seguir dialogando. Y lograrlo conciliando inteligencia, buen talante y mejores resultados.

Y tiene algo más. Algo esencial para llevar a cabo su proyecto de cambio para Andalucía: tiene un equipo formado por gente competente que estoy segura que se van a dejar la piel para poner a Andalucía en el lugar que se merece.

La Sra. Báñez García es ministra de Empleo y Seguridad Social. Sígala en Twitter: @fatimabanez

0
comentarios