Menú
Federico Jiménez Losantos

Del Vogue al Masters

Es asombroso que el Gobierno de las chicas del Vogue se atreva a hablar de la manipulación de la imagen de la mujer, del machismo y todas esas cosas que encantan a la progresía

Federico Jiménez Losantos
0
Sólo la patológica incongruencia de la progresía, ese su predicar y no dar trigo, ese su ándeme yo caliente y que aplauda la gente (y si no es que la gente es fascista) explican la gran conmoción que unas bellísimas recogepelotas del Masters de tenis de Madrid han suscitado entre la progresía "al dente". Una ignota organización denominada FACUA, Federación de Consumidores en Acción, que si la adopta el Gobierno acabará llamándose PASCUA (Pasión de Consumidores en Acción) ha denunciado el "sexismo" de la iniciativa de Hugo Boss porque dice que vulnera la Ley de Publicidad en el apartado que defiende "la dignidad de las personas, especialmente los niños, los ancianos y la mujer". Y como la inmensa batahola publicitaria del zapaterismo le ha dado carta de naturaleza y ha hecho suya esa batalla, hala, vengan telediarios para hablar del "debate social" generado. Por ellos mismos, los pirómanos-bomberos, claro.
 
Es asombroso que el Gobierno de las chicas del Vogue se atreva a hablar de la manipulación de la imagen de la mujer, del machismo y todas esas cosas que encantan a la progresía "âgée". Y que se refieran al "sexismo" los mismos que han instalado programas de sexo a las horas de máxima audiencia de la televisión pública. Pero la incongruencia de esa cosa que también podría llamarse Vocación de Consumidores en Acción, o sea, VACUA, es que no protestó, que sepamos, cuando instalaron con pieles de leopardo a las ocho ministras-cuota, con la vicepresidenta al frente, nada menos que en el Palacio de la Moncloa. Pero, como suele suceder con la izquierda, lo suyo son reticencias de ricos o aspirantes a serlo, porque en un deporte más de pobres, como el baloncesto, hace muchos años que se agitan las "cheeerleaders" y no habían dicho nada. Se ve que aún creen que el tenis es un deporte de clase alta y que para recogepelotas estaba bien Manolo Santana, que por cierto es el organizador de este formidable torneo tenístico y que no tendrá nada contra los recogepelotas. A lo mejor empezó así Anna Kournikova. O terminará, quién sabe, pero cobrando más que la ganadora.
 
Y ya en plan suspicaz, después de la puñalada a Madrid birlándole desde Barcelona la final de la Copa Davids, ¿no tendrá también esta movida publicística su origen en el Tripartito catalán? Lo sabremos en el próximo Torneo Conde de Godó, que no dudo incorporará las modelos a su organización, aunque quizá buscando la paridad con tíos de pelo en pecho. Depilado, naturalmente, como impone la moda metrosexual.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD