Menú

El PP ya sólo depende del PP

El PSOE es incapaz de ser una oposición leal de la misma forma que es incapaz de ser un Gobierno leal.

Quique06 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 01:30:

Rubalcava cuando se reuna con su nueva ejecutiva.... Qué imagen!!! Simil cinematográfico "El hombre que miraba fijamente a las cabras" sólo le falta desde el coche oficial ir explotando nubes... Con el permiso de ZP

gerar dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 23:00:

Oh, Oh , El PSOE no puede decir que ha cambiado mientras sigan cantando la internacional con el puño en alto , con la muerte y falta de libertad que trajo y sigue trayendo ese pensamiento político , del mismo modo el PP jamás debió cobijar a Fraga pues como ministro de Franco, represento y formo parte de una dictadura y por tanto un lastre para que el PP pudiera llegar al gobierno , Fraga y el PP nunca tendría las manos libres para expresarse con libertad Lo mismo paso con el PC y Carrillo y lo mismo pasara con ETA si seguimos en una democracia . Cuando el PP a ganado es cuando España a estado al borde del abismo por culpa del PSOE y cualquier cosa era mejor , incluso el franquismo de Fraga , Fraga gano en Galicia , porque de allí eran dos famosos dictadores , uno de derechas y otro de izquierdas , que siempre hablaron muy bien de Galicia y Fraga era muy amigo de los dos Franco y Fidel Castro , Los gallegos , como debe ser ,saben ser agradecidos Los políticos españoles siguen anclados en el siglo XX . La única que despunta un poco a mejor y tiene valor para demostrarlo Rosa Diez Se enfrento a ETA y a los nacionalismos y Álvarez Cascos . al compadreo del PP y el PSOE asturianos para forrarse y arruinar a los asturianos . Como pasa en el resto de España , Porque el PP se opone o no ayuda en el 11=M y el Faisán

Vicki dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 22:09:

LAS CUATRO ESQUINAS

04/02/2012

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

'árbitro' se decanta por Chacón

La traición del conde Griñán

Dentro de pocas horas conoceremos el nombre o la nombra del sucesor o sucesora de José Luis Rodríguez Zapatero como secretario o secretaria general o generala del PSOE o la PSOE. Las huestes rubalcábicas, que se creían ganadoras hace apenas dos semanas, han visto espantadas cómo la traición del conde Don Griñán, señor del Estrecho, y la puñalada del obispo catalanoaragonés Don Oppas Iglesias, daban a las hordas chacónidas la posibilidad cierta de derrotar al candidato oficial, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El lacrimoso discurso de despedida del despedido -o sea, Zapatero- tuvo el tropiezo imprevisto de que González abandonara la sala a mitad de la sentida ovación. Un gesto desabrido que todos atribuyeron a la indignación de la vieja guardia felipista con el nuevo conde Don Julián, que entregó Ceuta y el Estrecho a los moros de Tarik y Muza en 711. Esta vez el encargado de la marca del sur peninsular, un tal Griñán, ha sido el que, pese a la neutralidad prometida, puede haber volcado el resultado en favor de la nacionalista Carme Chacón. Una vez más, el equipo catalanista gana gracias al árbitro.

FJL

http://1.bp.blogspot.com/-8Em7yj670A4/TyzLSXLFNUI/...

payne dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 19:14:

Sr. Jiménez Losantos, sólo por estas dos frases de su artículo referentes a los socialistas de ahora y de siempre: "Si no se cree en la Nación, en la libertad y en la Ley, sólo pueden ser lo que son: oportunistas a la espera de una ocasión propicia para asaltar el Poder" merecería usted mi más entusiasta aplauso. Y eso a pesar de haber consentido la expulsión de Pío Moa de LD ........... dejando a César Vidal.

Pasionar dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:04:

Estoy de acuerdo con sus análisis de la situacion, don Federico. Pero no estoy tan seguro de que esto, esta cosa, dependa solo del PP.
A factione condita el PSOE es un partido desleal, inquietante hasta lo criminal. El PSOE no reconoce otro patriotismo que el del Partido. Ningún partido ha hecho más por destruir la nación española. Rubalcaba, que debería en prisión por una multitud de delitos alucinantes, ya lo ha dicho: la calle es del PSOE, y la pija Chacon pedia a los perroflautas de la extrema izquierda del 15-M que se vinieran a la casa del Publo, casa de trato, lenocinio de golpecitos de Estado y terrorismo de baja intensidad. Creo que por poco bien que lo haga el PP, vamos a tener que arrimar el hombro para pararle las patas a la bestia parda socialista. Nos jugamos algo más serio que la economía.

esebarra dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 14:08:

vamos por bu8en camino LA RUBIANES se fue muy poco democráticamente entre sollozos de rabia, la CARMEN MARIA, CARMEN O CARMA... ya ni está ni se la espera y con ella la SECTA se terminó diluida en la TERCERA de ANTENA.
y el RUBALFAISAN pretende dirigir un PARTIDO PARTÍO es decir a la mitad del partido......
y comienz AGRADECIENDO A DOS "justiciables" e "imputables" como son PEPINHO BLANCO Y EL CHAVES EL VIEJO.....que estaban en primera línea y se quedan en la pugnetera rue del orrupsoe.

Estoy de acuerdo es el momento de que el PP dé el TIRON DEFINITIVO y ponga a España a funcionar. Que venga ya ARENAS fijas y sólidas para poder empezar a clarificar y sanear las cuentas de toda ANDALUCIA.

gerar dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 13:00:

Todo Depende del PP y de UPyD Con la Chacon hubiera sido muerte rápida . con Rubalcaba será muerte lenta lo malo de esto es que vale tanto para el PSOE como para España pues o es la muerte del actual PSOE o es la muerte de la España que conocemos

maquila dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 12:59:

Federico, estoy contigo en todo. El PP solo depende del PP, Asi que si no gobierna y toma las medidas que importa a España es porque es un cobarde.
Los cobarde no valen para gobernar, y menos para presidente. Rayoy tiene que dar un peñetazo en la mesa y decir, ni linea roja ni coño, España necesita esto y esto se va a hacer, pese a quien pese, y si no lo hace y anda acomplejao sin decidirse a decir o hacer, se lo cometeran y no saldremos de este hoyo ni en treinta años, hasta el hambre nos liquide.

gerar dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 12:46:

El PP si se enmienda todavía podra salvar España . Ruabalcaba mantiene a Griñan porque así hace ver que no es rencoroso y principalmente porque no hay tiempo para cambios y mas peleas para las andaluzas seria negativo , el problema viene ahora por ver quien va en las listas de Andalucía pues quedan pocos sitios en los botes salvavidas , Griñan tratara de poner a los suyos que son los de la Chacon y Rubalcaba como es lógico a los que le dieron su apoyo , y en esta merienda se conocen todos , la palabra traidor se va a oír mucho en los corrillos , imagino la escena echándose unos a otros del bote salvavidas y del de chupar .

lusol dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 12:09:

Así es Federico, pero me temo que mariano va a seguir con sus complejos. Quiere ocupar el especio que su antecesor le ha dejado. Por lo que solo ha cambiado solo el director de orquesta. Esto es lo mejor que le podía ocurrir al PSOE, que aun no estando en el gobierno siguen liderando la pauta politica, ideológica y cultural de España. El PSOE está hundido, pero el PP de Mariano lo reanimará, le hará el boca a boca, sigue las subvenciones del cine, siguen leyes como la de la Memoria Histerica...