Menú

El PP ya sólo depende del PP

Federico Jiménez Losantos

El PSOE es incapaz de ser una oposición leal de la misma forma que es incapaz de ser un Gobierno leal. (Volver)
Picporte dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 21:10:50:

Freddy Faisán al poder. Dios nos libre: pillados entre Rajoy y RbCb.

pilara dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:46:06:

D. Federico, para que el PP solo dependa del PP, en primer lugar tiene que dejar de ser maricomplejines.
Y en segundo lugar, convencerse que se la ha dado mayoría para algo más, que contentar a los que no se quieren contentar.

churumbe dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:37:02:

¡Se lo merecen!

Lo mejor que le podía pasar a España es que el PSOE se quedara con Rubalcaba y se ahoguen en su veneno.

paserifo dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:11:29:

Ahora empieza lo bueno. Veremos a Chacón diciendo que ella siempre creyó en Alfredo. Acaba de comenzar la carrera de Tomás Gómez para ser nombrado candidato a las generales. Se nos va a hacer más papista que el Papa.

¿Y Bono? ¿No se le ha pasado ya el arroz?

¿Y qué será de «la Sexta»? ¿Y de «Público»?

La izquierda mediática americana está a favor de invadir Irán. Es más, se preguntan por qué Obama tarda tanto en dar la orden. ¿Qué hará la izquierda mediática española? ¿Se atreverán a contradecir la santa cruzada de Obama I, el ñoño? ¿Y si Merkel y Sarkozy son sustituidos por socialistas patanegra, qué hará entonces Mariano? ¿Cuando jurará Rubalcaba su cargo como Ministro de la Oposición?

speeds3 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:06:50:

Tiene razón FJL al decir que Rubalcaba no aglutinará a la izquierda. No veo al voto que se le ha ido al PSOE por la izquierda, volviendo atraido por Rubalcaba. Tampoco lo veo en el que se la ha ido a UPyD.
El PSOE seguirá en su proceso de decadencia y extinción salvo que el PP le eche alguna mano inesperada.

Hein dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:04:24:

Hay que reconocer que Chacón tenía sobre Rubalcaba una ventaja no desdeñable. A diferencia de Alfredo, P. , Pérez Rubalcaba o cualquiera otra denominación que el exvicepresidente dé en adoptar, doña Carma, Carme o Carmen sólo había formado parte de ciclos de gobierno socialista en una ocasión. Por este motivo, podía lucir el timbre de orgullo que supone no haber elevado la tasa de paro de los españoles por encima del 22% más que en una ocasión. Un logro, sin embargo, que algunos podrían atribuir exclusivamente a la cortedad de su currículo pero que, en principio, no tiene por qué venir asociado a lo limitado de su experiencia en arruinar naciones. Esta circunstancia, además, le confería un plus de credibilidad. Don Alfredo ha comunicado a los ciudadanos, en sus abundantes comparecencias electorales y post electorales, que tiene las recetas necesarias para sacar a España de la profunda crisis en que ha caído tras las dos legislaturas presididdas por Zapatero. El que esas recetas no hubieran sido puestas en marcha durante el tiempo en que formó parte del gobierno no una sino dos veces puede llevar a hacer pensar a algunos avisados que, una de dos, o el candidato derrotado el 20N sufre de una timidez enfermiza que hizo imposible la comunicación de sus saberes a los otros miembros de los sucesivos gabinetes zapateriles, o ni sabía ni sabe lo que hay que hacer porque no le han valido para nada tanto aquella aciaga experiencia con FG como la más reciente con el Maquiavelo de León. A la Sra. de Barroso, por el contrario, esta falta de crédito no podía hacerle tanto daño. Quien ha defendido dos ideas antagónicas sobre la financiación de Cataluña en un lapso de apenas tres meses con igual fervor apenas habría de sufrir más por esta inconsistencia que por la prologada sombra que hizo al Sr. Zapatero en tantos asuntos, incluidos los económicos, dada su condición de primeriza en la impostura.
Rajoy, por su parte, presenta una hoja de servicios por completo antagónica a la del nuevo Secretario General socialista. Esto, al menos, debería calmar las prisas de los escépticos. Don Mariano no ha dicho nunca otra cosa sino que desea que se le juzgue por sus resultados. Las comparaciones, dentro de tres años y once meses, hablarán por sí solas.

carela dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:57:49:

El PP depende de que se enteren de una vez que tienen mayoría absoluta , que los que les hemos votado ha sido para que ni el PSOE ni los NAZIonalistos ni los sindicatos metan sus sucias manos en el Gobierno de España.

z666 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:56:39:

No comparto yo la idea de que Chacón no vaya a ser oposición interna a Rubalcaba, y menos después de lo ajustado del resultado y de la escenificación tan virulenta de que había dos bandos. Precisamente porque incluso en el PSOE tienen claro que con Rubalcaba nunca ganarán unas elecciones es por lo que Chacón seguirá (o debería seguir) incordiando. Y porque no la veo yo retirada de la política tan pronto (para ella, muy tarde para el resto).

Bueno para España: mientras se peleen entre ellos, y ahora que se quedan sin ninguna responsabilidad de gobierno, mejor nos irá.

mizulima dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:49:27:

Adiós, sexta, adiós.

« 1 2 3 4 »