Menú
Federico Jiménez Losantos

Hacia un monopolio con turbante

Federico Jiménez Losantos
0
Probablemente nunca en la Historia de España ha existido un Partido Marroquí tan desvergonzadamente aliado con los enemigos de nuestra nación. Bien es verdad que nunca, en los últimos siglos, ha existido un poder paralelo al del Estado y un Gobierno en la sombra tan antigubernamental como el de Polanco&González. La masonería, al menos, era una institución. Esto es una empresa. O una alta razón financiera a cuyo servicio se emplea cualquier medio, incluída la alta traición.

Que los muchachos de Polanco ataquen a España mientras gobierne Aznar es normal. Que califiquen en términos racistas y criminosos al Presidente del Gobierno español como “antiárabe” es harina de otro costal. Pero por lo visto al inquilino monclovita le gusta ser arrastrado por el fango en los medios y predios de Don Jesús. Al fin y al cabo, Valdemorillo no está muy lejos del Escorial. Y el trato social, tan exquisito en Ansón como en Polanco, ahorra cualquier consideración política., Cuando uno se está yendo, lo importante es la salida. Y si es con palio, no hay más que hablar.

Pero el que venga se va a encontrar con un supermonopolio audiovisual cuyas apuestas no pueden ser más antiespañolas: Arzallus y Mohamed VI. Probablemente, después del monopolio real en España, Superpolanco se hará cargo del Real Monopolio marroquí. Así estarán realmente seguras Ceuta y Melilla, siempre que se las quede el sultán. Estamos cebando la bomba que nos ha de estallar en las narices. Pero Aznar en este asunto está como la ministra Palacio: ni se entera ni se enterará. Qué edificante todo.

En Opinión