Menú

La noticia más importante en la historia de LD

Siempre he dicho que si el Gobierno y el PP quieren, se hará o se empezará a hacer justicia sobre el 11-M. Falta que realmente quieran, y las reacciones de hoy, empezando por la de Rajoy, son esperanzadoras.

Ostrask dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 23:05:


wachi-wachi: vete a hacer gracietas ya sabes dónde...

... y saludos a ya sabes quién...

amarna dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:34:

"La noticia más importante en la historia de LD". Efectivamente, yo añadiría y el comunicador más grande de este tiempo.

Gracias Fede, por su gran profesionalidad, por inculcarnos el Amor a la Verdad y la Justicia y por su ejemplar trayectoria. Me siento muy honrada por permitirme entrar en su casa.

Gracias, gracias y gracias.

delejos dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:39:

Y los cascotes de las torres gemelas de NY ¿se guardan en una dependencia judicial?

jorgedor dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:57:

Los que necesitamos saber la verdad sobre 11 M aun estamos lejos de alcanzar la masa critica . El estado de torcido tiene mecanismos de auto defensa eficientes y bien engrasados . Sin embargo , las cloacas empiezan sentirse inseguras y esto es una buena noticia : se lo pensaran mil veces antes de volver a atentar . Gracias LD por seguir dando la batalla .

Pasionar dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:57:

Ellos, los conspiradores, nos llaman conspiranoicos porque desconfiamos de la versión oficial. El País, el órgano oficial de la progredumbre como dice don Federico, reacciona violentamente contra la noticia y Yoldi, sicario de la mentira legalizada, se apresura a marcar las lineas futuras para los ejecutores que vendrán sobre nosotros y nos harán más ciegos, pero menos burros, incluso menos borregos. Sorprendentemente, paradójicamente, el pais rebaja la importancia del hallazgo del vagón porque lo hicieron periodistas de la competencia y como es natural un periodista, becario o no, jamás podrá conocer la verdad como la conocen 14 togados, algunos calvorotas nostálgicos de Jerez o de Puerto Uno, otros casposos hasta la irrisión, otros manchados con el polvo del camino, otros borrachos de leguleyismos hasta las trancas trinconas. En fin, tenemos derecho a concluir que si la noticia les hubiera llegado a ellos (lo digo en pasiva: el País, sus gacetilleros, reciben las noticias, jamás se las trabajan) no habrían hecho lo mismo que LD. Esta furibunda reacción del Órgano nos refuerza más en nuestra sospecha de que gente muy importante del PSOE estuvo implicada de algún modo en el gran atentado.
Por cierto, que don Eduardo Torres Dulce se vaya preparando en el gimnasio de Clint, porque se la ha ganado, y ya sabe cómo funciona el PSOE: le azuzarán las consignas por boca de perros tertulianos, le curiosearán hasta los cubos de la basura, y durante dias, semanas, será portada.pasquín del Libelo del PRISOE. Torres Dulce tendrá el honor de suceder a doña Espereza en el odio neonazi de los hijos y herederos de Polanco, y su rostro será “wanteado” durante el tiempo que don Eduardo resista. Cela sólo escribió una frase digna en su vida: el que resiste gana. Lo malo es que no era suya. Lo peor es que es tautológica.

Beatrix dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:45:

Qué inmensa alegría que produce esta noticia.

En nombre de mi iglesia y en el mío propio le agradezco a don Federico y sobre todo a don César su valiente valor a la hora de resistir en su lucha por la verdad o porque salga la realidad a la luz, y que los asesinos de la socialmasonería que planearon y ejecutaron este genocidio y golpe de esta sean juzgados y ejecutados.

Sin embargo, el Juicio de Dios probablemente ocurra antes, ya que sólo quedan semanas, meses... Y el Señor sí que les dará justicia, y hara que todas esta chusma socialista, comunista, atea, terrorista y musulmana se hunda en el llanto eterno de la condena sin fin.

Sea cumplida toda justicia. Amen.

Junguer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:02:

No se engañe Don Federico, los Marianos siempre tiran al monte, una de cal y otra de arena y entre pitos y flautas de nuevo el PSOE en el gobierno .

Rapidez, contundencia y con la ley en la mano, mira que es facil.

ProfeDeM dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:25:

D.Federico, ojalá me equivoque, pero esto es lo de siempre de los maricomplejines PPOEros, sección "nos-dejamos-decir-fatxas": Un gesto a la galería, galería en la que por fin se han dado cuenta que estamos, o mejor dicho, ya no han podido ignorarnos de ningún modo. Un gesto que quizá se quede sólo en éso: No olvidemos quién es el máximo jerarca de la Justicia, el malvado Gallardín... Que ya yo también le alabo las palabras que pronunció, pero, aún a riesgo que me digan Tomás, no lo veré hasta que no lo crea. Y desde luego, lejos está Gayardantatón de ser Jesús...

rosio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:52:

D. Federico, enhorabuena por todo, ¡¡por todo!!. Si el hallazgo de este tren sirve para esclarecer algo, (con el tiempo transcurrido, no se yo) sea muy bienvenido, pero si no, no olvide que, ¡¡LOS MUERTOS SIEMPRE TERMINAN HABLANDO!!

watching dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:33:

Dale fuerte Federico,fuerte a estos sociatas perrosflauta.Como a los conejos. Saludos, y sigue asi.