Menú
POR SUS 50 AÑOS DE MATRIMONIO

Tony Leblanc recibe la medalla de Oro de los Amantes de Teruel

Muchos se preguntarán por qué el mítico actor, recuperado para agrado de todos por Santiago Segura, va a recibir esta distinción. La explicación no es otra que sus cincuenta años de feliz matrimonio con su mujer Isabel Páez de la Torre con la que ha tenido nueve hijos.



Lo cierto, es que la medalla de Oro de los Amantes de Teruel -reconocimiento que ya ha sido otorgado al actor Francisco Rabal y a su mujer Asunción Balaguer- no es otra cosa que una idea del Centro de Iniciativas Turolenses (CIT) para promocionar y dar a conocer Teruel y sus alrededores. A pesar de todo, la distinción es una bonita y buena excusa para aproximar la historia de Isabel y Diego.

El acto, previsto para la tarde del miércoles en la Casa Regional de Aragón situada en Madrid, va a contar con la presencia del alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y una nutrida representación del CIT. Todos ellos se han tenido que trasladar a Madrid porque cuando se celebró la ceremonia de entrega en la localidad aragonesa, Tony Leblanc se encontraba inmerso en la segunda parte de la película “Torrente, el brazo tonto de la ley”.


0
comentarios