Menú
POR LOS PEDERASTAS

British Airways no deja a los hombres sentarse junto a niños que viajen solos

La aerolínea británica British Airways (BA) ha defendido su norma de no permitir a los hombres sentarse junto a niños que vayan sin compañía para evitar el peligro de los pederastas.

La compañía se ha disculpado con un cliente que fue obligado por una azafata a cambiarse de sitio tras sentarse junto a dos menores que viajaban solos, pero ha insistido en que la norma no sólo responde a una política “responsable”, sino a las peticiones de sus clientes.

Un portavoz de British Airways ha explicado que la compañía es responsable de cuidar a sus clientes, por lo que, “nuestra política es, siempre que sea posible, no sentar a menores sin compañía junto a pasajeros varones adultos”.

El pasajero en cuestión, un hombre de negocios que ha querido mantener su anonimato, dice sentirse y humillado y “acusado de algo” por la aerolínea. “El avión -explicó dicho pasajero- no estaba lleno, así que me acerqué a dos de mis colegas. Apenas me di cuenta de los niños. Me sentí molesto y avergonzado cuando me pidieron que me cambiara”.

0
comentarios