Menú
Federico Jiménez Losantos

Vete a Cuba, Pilar, y quédate

La “doctrina Pumpido” sobre la detención preventiva de cualquier persona en “actitud vociferante” es el marco jurídico de referencia de este ejército de comisarios progres

Federico Jiménez Losantos
0
La izquierda que nos manda –no incurriremos en la calumnia de decir que nos gobierna– es sectaria, dictatorial, analfabeta funcional y enemiga de la libertad de comercio. Pero es que Zapatero ha extraído de los pliegues geológicos del más profundo estalinismo español, el del 34 y el 36, un discurso político y unos personajes que incluso en La Habana del Iberosaurio resultarían sospechosos por su excesivo entusiasmo represivo. La “doctrina Pumpido” sobre la detención preventiva de cualquier persona en “actitud vociferante” es el marco jurídico de referencia de este ejército de comisarios progres que, si nos dejamos, va a convertir los escombros de España en un homenaje perpetuo al Che Guevara y al Doctor Negrín.
 
Los Bardem en general y la matriarca del clan en particular han hecho en estos últimos años aportaciones inestimables a la deriva totalitaria de la izquierda española. Si la doctrina Pumpido se aplicara de forma universal, Javier sería detenido por vociferar y mantener actitudes golpistas ante el Parlamento y su mamá sería enchironada por manifestarse en la misma actitud y con los mismos propósitos tras el sospechoso suicidio de los terroristas islámicos de Leganés. No hay causa infame a la que no hayan dado su vociferante apoyo. Se puede saber cuál es el mejor camino ético y político en cualquier asunto conflictivo llevándole la contraria a los Bardem.
 
Ahora bien, cuando Pilar se pone teórica en materia de propiedad y de Derecho es para huir de España o para echarse a la calle contra la filósofa titiritera. Ahora resulta que la copia privada de un CD o de un DVD “no es un derecho de los consumidores sino una limitación de los derechos de los creadores”. O sea, que lo mío no es mío, lo que he pagado es como si no lo hubiera pagado y no puedo regalarle a un hijo, un amigo e incluso a una novia a lo Bardem una copia de cualquier película o disco interesante, so pena de que me detengan los chequistas zapateriles como a un militante cualquiera del PP. Pues eso que se pierde la matriarca del vociferante clan. Había pensado mandarle una copia de un reportaje absolutamente fantástico que se titula “Beria, criatura de Stalin”, uno de cuyos personajes, el de una actriz soviética famosa violada por Beria, podría  haber llevado a las tablas o a la tele con más éxito que a María Zambrano. Eso que se pierde. Y si se perdiera en Cuba una temporada larga, pero larga, larga, hasta que se muera el iberosaurio, tampoco perderíamos nada.

Director de Es la Mañana de Federico.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD