Menú

Cierre patronal contra la SOPA

Fernando Herrera

En el mundo de Internet, los competidores están a tan solo un click. La fidelización de años se puede echar a perder en cuestión de segundos, tan solo porque el servidor se ha colapsado. Imagínense los efectos de un día entero sin servicio. (Volver)
Rearden_ dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 16:40:10:

yanoexis:

Don "simplemente imparcial" , ¿has dirigido, gestionado o administrado alguna vez una empresa?.Si nunca lo has hecho , ¿como puedes hablar de lo que desconoces?.¿Le suena eso de "la paja en ojo ajeno"?.

Un saludo , buenas tardes, y que siga durminendo bien.

yanoexis dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 11:33:04:

No he visto en tiempos artículo más falseador de la realidad que éste. ¿Que un trabajador no tiene nada que perder por un día de huelga? Pues el trabajo, estar bajo el punto de mira del empresario, etc. ¿Le suena el mobbing? ¿Tengo que recordar al "periodista" las bazas que se dejan en manos del empresario para usar cuando quiera contra un trabajador? Movilidad geográfica, movilidad funcional, ... Ahora lo estamos viendo a diario en esta crisis con trabajadores que sale muy caro despedir y se intenta que se vayan "voluntariamente" con medidas de todo tipo.

Si hubieras sido menos parcial, igualmente podrías admitir que lo que no vende hoy una empresa lo puede vender mañana, pues el cliente puede esperar, ¿o no esperamos todos cuando pedimos un mueble, un sofá o un coche, así como cualquier bien comprado bajo pedido?

Obviamente en la vida real hay de todo, habrá empresas que por su calidad y buen servicio tenga clientes dispuestos a esperar, y otras en cambio no.

Los sindicatos van a la huelga con facilidad porque "sus" dirigentes no son fáciles de despedir, pero no confundas con el que está en caja o trabaja de camarero, ¿vas pillando por qué éstos últimos no suelden afiliarse?

También te añado, que si un trabajador por cuenta ajena hace huelga, se juega "su" puesto, pero el empresario con lo primero que juega es con los puestos de "sus" trabajadores, ¿o piensas que ante una bajada de ventas es el empresario el que se queda en paro?

Para saber quién está mejor, simplemente piensa que el empresario cuando quiera puede vender su empresa y buscar trabajo por cuenta ajena, mientras que el de nómina no puede convertirse en empresario (hace falta inteligencia, conocimientos y también un dinero de partida).

Yo no te pido que seas comunista, simplemente imparcial.

« 1 »