Menú

Genial idea para que se invierta en fibra

Fernando Herrera

La genial idea no es otra que rebajar los precios que los operadores cobran por alquilar su par de cobre a los demás operadores, de forma que aquellos se vean forzados a invertir en fibra óptica para recuperar su rentabilidad. (Volver)
MrCarnby dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 12:42:32:

No pasará nada. Mientras todos esos operadores que usan el cobre puedan seguir utilizando la fórmula de "HASTA 12 MEGAS"...

A los usuarios, morcilla

Vendeano dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 13:43:09:

Europa. Caso similar al que nos informaba Pío Moa en artículo del dia 10:

http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/val...

Una tal Reding, comisaria de "Derechos fundamentales", exige al gobierno húngaro la retirada de una campaña antiaborto: carteles donde un feto decía a su madre abortista: "Comprendo que no estás preparada para tenerme, pero dame en adopción. DÉJAME VIVIR". Europa velando por los Derechos Fundamentales, la Vida entre ellos.

Recordemos tambien a aquella Comisaria de ¿Nuevas Tecnologías? exigiendo incrementar artificialmente el nº mujeres estudiantes de informática, "demasiado copado por los hombres". Europa velando por las Nuevas Tecnologías y la Igualdad.

Ahora, la Vicepresidenta europea velando por las Telecomunicaciones y la Competencia. Y es que la sociedad y las empresas necesitan del instinto maternal de nuestros políticos ¿Qué haríamos sin sus desvelos?

Pues seguramente lo que hacían los belgas, rezar por seguir sin Gobierno...

ongietor dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 12:27:14:

Cuesta coger el sarcasmo, en efecto.

jonsy dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 22:01:41:

Debo estar muy espeso, porque no sé si el artículo va en serio o es una ironía. De lo que se trata es de que a los operadores "alternativos" les salga más rentable invertir en su propia red que alquilar la red del "dominante", no al revés: si bajo todavía más los precios de alquiler de red elimino todo tipo de incentivos a nuevas inversiones...

¿O me he perdido algo?... !Ah, que se trata de una genialidad de la Comisión uropea...! Entiendo: no es ironía; es sarcasmo.

« 1 »