Menú

Tardío homenaje a la Kinect

Fernando Herrera

La Kinect es la ilustración viva del proceso creador y emprendedor del ser humano. Gracias a la Kinect, se "democratiza" una tecnología que solo estaba al alcance de los servicios de inteligencia de los gobiernos. (Volver)
Bizarro_ dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 16:06:39:

solo decir que Kinect comenzó su desarrollo antes que saliera Wii y es un logro de la ciencia para el gran público que se odie a Microsoft no significa que en Microsoft trabajen tontos, ellos ponen el ingenio y deja al resto que imaginen los juegos, no todo es como Apple o Nintendo que parece que les gusta ser un Gran Hermano para los que trabajan con sus máquinas teniendo un control excesivo de todo...

JJRacer dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 13:08:47:

Estoy de acuerdo con el articulo, realmente microsoft lo ha hecho muy bien, descubrió esta tecnologia en una pequeña empresa israeli y se hizo con ella, poniendola a disposición de todo el mundo a un precio realmente asequible, por otro lado:

Me parece que has explicado muy bien y de forma sencilla que es y para que sirve Kinect, sobre todo para aquellos que estan fuera del mundo del videojuego, que creo que esa era en parte tu intención.

Por cierto Raam decir que D. Fernando no sabe de lo que habla, en lo relativo a videojuegos, es cuanto menos temerario, quizá esté un poco oxidado por la edad o quizá los haya dejado un poco de lado, como nos ha pasado a otros (aunque esto no lo puedo asegurar pues no lo conozco en persona) debido a las responsabilidades y obligaciones que nos surgen a medida que crecemos (trabajo, mujer, hijos etc...), pero te aseguro que sí sabe de lo que habla, y si no te lo crees, que se lo pregunten a Ferhergón (y si no sabes quien es... o eres bastante joven o un recien llegado al mundo del videojuego)

Raam dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 17:39:06:

Resulta patético leer a alguien que no sabe de lo que habla intentando desesperadamente parecer solvente, y es obvio que vd no sabe nada de Kinect pero quiere dar el pego.
Si acaso, podría hablarse de un homenaje prematuro a Kinect, que por el momento no ha demostrado nada más que haber sido capaz de inducir a la compra compulsiva a millones de compradores. Porque, como usted mismo dice no hay aún un solo juego que haga un uso medio serio del dispositivo. Y lo peor: que ni siquiera tienen idea de cómo se puede implementar otra cosa que no sean minijuegos básicamente demostrativos.
Microsoft no ha inventado nada. Kinect es la evolución del EyeToy de Sony impulsada por el éxito del WiiMote de Nintendo. Es una huida hacia adelante de Microsoft con una tecnología que ni siquiera era suya. Y a diferencia de Nintendo, que sí se ha preocupado de sacar títulos adaptados al WiiMote (los 3 Metroid Prime son una experiencia única y el RE4 Wii editión más), Microsoft "confía" en que a los desarrolladores ya se les ocurrirá algo.
En mi opinión (a diferencia de la suya, razonada) Kinect es hoy por hoy un timo de 150 € y es una pena que artículos desinformados como el suyo puedan inducir al público a caer en él.

« 1 »