Menú

Existencialismo, aborto y libertad

Fernando López Luengos

La rabia con la que se ha intentado imponer en el sistema educativo el relativismo como única moral admisible es proporcional a la sinrazón de legitimar la muerte del no nacido invocando el derecho de una mujer desesperada. (Volver)
atandoca dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 21:05:39:

Muy bien explicado D. Fernando, yo personalmente pienso que faltan algunos elementos en la ecuación del sinsentido que nos venden como modelo de sociedad, lo cual no quita que en los que expone y en como los expone estoy totalmente de acuerdo con usted.

Por si ayuda o para que los deseche, le diré que no todos los que nos venden sus sinsentidos se los creen, algunos solo se benefician por disimular y otros directamente se ganan la vida con ello, (empresas afines, actores, sindicatos, medios de comunicación, etc,) Pero al grano, si intentan imponer su relativismo no es solo por que como para ellos (los del socialismo o muerte) una vez demostrado que lo que creían era falso, ya todo es relativo. No eso sería pensar que en su día pensaban que podía funcionar y que el fin era ayudar, cuando desde el principio sabían que la única forma de tener algo era heredándolo o trabajando para comprárselo o como eligieron robándolo, como no estaban por la labor de currárselo, era más fácil robárselo al que tenía, pero para eso había que decirle a la gente que mataran al que tenía algo usando la avaricia de los asesinos engañados, que querían tener algo que no se habían ganado y que luego ya lo repartirían, cosa que no tenían intención de hacer desde el principio. Es un simple golpe de estado, pero matando al que les puede echar algo en cara y convenciendo a los engañados de que es por el bien de todos, en vez de por el de los futuros gobernantes. En resumen los que mandan quieren poder y vivir bien y supieron usar a la gente para les diera todo lo de otros pero con poder absoluto para que nadie se lo pudiera quitar a ellos, ahora aquí la gente les sigue importando un bledo y solo buscan poder para blindarse mientras le inculcan a la gente un derrotismo calculado para que no les preste batalla y se desahogue con los falsos culpables a los que señalan. Hay más factores involucrados como los que si se lo creyeron, o los que no pueden dar la posibilidad a otras alternativas, pero el meollo está en destruir todo lo que da sentido al la vida ya que hace a las personas capaces de plantarles cara por convicciones morales, algo que no les conviene. Espero no haber dicho una burrada muy grande pero es lo que honestamente pienso.

Vendeano dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 19:59:16:

Don Fernando, lo primero es darle la bienvenida a este medio que seguimos tanta gente. Su labor en contra del adoctrinamiento estatal en el sistema educativo también es conocida por muchos, y se lo agradecemos. ¡Ánimo!

Muy bueno su artículo. Estupendo enfoque filosófico.

« 1 »