Menú

La guerra no es virtual

Florentino Portero

Si el Gobierno de la "Alianza de las Civilizaciones" no entiende, o no quiere entender, lo que está en juego en Afganistán, lo mejor que puede hacer es retirar las tropas. (Volver)
juancaro dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 16:59:05:

Matizar únicamente que el islam es por sí mismo radical y totalitario. Radical por sus postulados en los que, por ejemplo, se promueve la muerte o esclavitud de los no creyentes (infieles) y la sumisión de la mujer al varón. Totalitario porque pretende gobernar todos los ámbitos del ser humano (político, cultural, religioso, económico, familiar, ...).

No obstante, sí puede hablarse de rangos o niveles de radicalidad. Así, hay quienes están dispuestos a morir asesinando y quienes no. Hay quienes superficialmente aparentan ser moderados (cuando intimas te das cuenta de su falsedad) y otros que no. Y así sucesivamente.

ropongui dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 12:23:38:

Estoy de acuerdo con usted, Sr Portero, pero alguien tiene que decir que el flautista no tiene mas poder que mantener esa tela de araña en nuestro país, que le sirve de soporte, esa caterva que dia a dia nos deja perplejos e indignados. El es el hombre de paja de alguien que intenta frenar y degradar a España.
Creo que todos sospechamos quienes mueven los hilos y que el tonto útil solo gobierna al dictado. ¿nos ofrecería soluciones?

« 1 »