Menú

Los políticos se alejan de la gente

Francisco Cabrillo

La opinión pública es consciente de que los partidos consideran la corrupción no como un mal nacional muy grave que habría erradicar, sino como un arma para enfrentarse a sus adversarios. (Volver)
mdgs dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 18:03:48:

Y Vdes. ¿como es que no siguen informando sobre el alcalde de Seseña? ¿Por que solo hablan en los telediarios del Caso Gürtel y lo de Mallorca? Y tantos casos de corrupción del PSOE. O todos moros o todos cristianos. Vengan, venga a Andalucía.

aviPep dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 13:04:07:

Profesor Cabrillo, dirá mas bien que la gente se aleja de los politicos, y el ritmo de la abstención llegará a cotas sublimes, en este trozo del Universo galactico, segun la lady pajillera,morritos calientes.

antodasa dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 09:39:55:

Dios oiga a Borges...

Aunque no solo es la corrupción, y que cada vez mas los políticos se parece a niños de párvulos peleando por golosinas en el recreo, sino es que además no dejan de subirse los sueldos y de procurarse unas comodidades de un modo completamente déspota.

De todas maneras, es un fiel reflejo de la nación, y ahí se da perfectamente la representatividad, porque aquí la gente si no es por el betis y su tapa de gambas y poco mas, no se mueve. La sociedad está enferma, de nihilismo, de pancismo, de moralidad y de muchas mas cosas, y nuestros políticos, a los que todos les consentimos, no hacen mas que ser un fiel reflejo de lo que hay debajo (debajo, nunca mejor dicho). Tenemos lo que nos merecemos y de tantas faltas tan graves y durante tanto tiempo no saldrá nada bueno, al tiempo...

Opino que todos nuestros políticos sin excepción (sin excepción porque a la hora de votar subirse el sueldo, por ejemplo, tampoco hay excepciones en el sentido del voto) se merecen ser pasados a cuchillo, así, tal cual, pero es que nosotros los ciudadanos digamos que no nos merecemos un castigo menos malo.

« 1 »