Menú

Dar o no dar directos a los aviones

Francisco Capella

Si los controladores quisieran hacer algo que parecería una protesta o huelga de celo y atenerse estrictamente a procedimientos, podrían insistir en que los aviones volaran "todos por la raya". (Volver)
ladyolar dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 17:48:31:

Nunca he dicho que lo que dice LD sea falso. Lo que he dicho (y mantengo), es que LD no nos quiere contar TODA la verdad. Hay muchas más cosas que hay que saber. Algunas las describí en mi primer correo.
Saludos, Ladyolar

OPUS dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 17:31:53:

Pobre Capella. Ni siquiera te rentan esas cosas que cuentas. Los directos se pueden dar y de hecho se dan, excepto cuando perjudican o entorpecen el tráfico... Tú por ahora no has sido capaz de habilitarte en el centro de Control de Torrejón, primera Sala de Control que pisabas en tu vida. Para que lo entiendan los ajenos a la profesión, no has logrado - tras más de 200 horas efectivas de entrenamiento en la frecuencia delante de una pantalla de radar - responsabilizarte del tráfico aéreo de Ruta, algo que para un controlador no es muy complicado. Aproximación ya hubiera sido otra historia. Pero no te preocupes. nunca llegarás, gracias a Dios. En resumen, eres un cateto (corto de entendederas). Más te vale no aparecer por la Sala, porque miraremos a otro lado para no ver tu desagradable jeta.

multivac dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:48:48:

ladyolar: Luego reconoce que las denuncias de Capella son ciertas. Bien está.

dr_cooke dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 21:26:19:

Dogie0: no solo se donde suenan las campanas, Sino que las he tocado. No he dicho que no lleven billetes, sino que no los compran. hay que hacer menos lectura rapida, me parece

ladyolar dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 19:58:15:

Al contrario. La verdad me encanta, TODA la verdad. Leyendo LD, sólo te enteras de una parte de la verdad.
Tristes saludos, Ladyolar

multivac dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 19:43:41:

Capella ya ha dicho que su sueldo es superior a la media que dio el ministro. Así que no sé por qué tendría que enseñar su nómina. Son quienes aseguran que en realidad los controladores no cobran tanto quienes tienen que demostrarlo. Capella ya reconoció haber cobrado un pastón, el muy... ¿Qué razón hay, por tanto, en enseñar sus nóminas?

Ladyolar, damos eco a Capella precisamente porque estamos interesados en la verdad. Si te molesta la verdad, siempre puedes acudir a controladoresaereos.org.

ladyolar dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 18:46:55:

No entiendo cómo LD está dando apoyo SÓLO a este Sr., que es contrario a los controladores. Creía en LD, porque me parecía que buscaba la verdad, pero en este asunto no es así. Lo siento por mí.

Me gustaría que investigasen los de LD qué criterio ha seguido la inspección médica para cancelar muchas bajas (dadas por los médicos de la Seguridad Social) y en qué condiciones han vuelto esos controladores al trabajo.

También podrían investigar si ha habido casos de controladores que hayan tenido que trabajar durante 30 días consecutivos, de acuerdo con lo que tuviesen programado.

En fin, a LD le falta mucha información y sí que da la impresión de que lo verdaderamente importante es que, a los controladores les bajen el sueldo.

Tristes saludos, Ladyolar

DasBoot dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 17:14:27:

Ya me parecia ver muchas filas de avioncitos que parecian los enanitos del bosque, aibó, aibó. Algunos que viven debajo de alguna trayectoria directa ya no frecuentada lo agradecerán...

carlitro dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 08:13:58:

Menos lobos porque eso pasa en TODOS los trabajos de este país; se tienen medios para hacer 60 pero se exijen 100. SIEMPRE!

1zampate dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 02:03:27:

Muchas gracias, D. Francisco.

Sus escritos no tienen desperdicio.

Verdades sin "triquiñuelas"...

Controladores; desvergüenza, falta de profesionalidad y ningún respeto a la clientela que hace posible sus desmesurados salarios. Total desconsideración.

Por una vez, de acuerdo con D. José Blanco; " el monstruo de Palas de Rey"...

« 1 2 »