Menú

Rajoy como Poncio Pilatos

La decisión del TC, manteniendo la doctrina Parot, hizo que los planes tuvieran que cambiar, al suponer un revés en la estrategia de excarcelaciones de etarras. Con la sentencia del TC había que buscar otras alternativas.

p_inc dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:37:

Lo que hay que hacer es tomar la calle. Este Marianico el corto esta demostrando no ser muy distinto de ZP. La virtud de ZP es que lo decia a la cara y sin complejos. Vaya estafa del gobierno del PP.

tinin dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:10:

O actúas así Mariano, o te organizamos otro 11-M. Tú mismo.... Supongo que le han dicho en uno u otro momento, o de una u otra forma. O tal vez ni ha hecho falta que se lo hayan dicho.

usecase dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:01:

Señor Alcaraz, las víctimas del 11-M llevan ocho años esperando justicia, algunas víctimas de ETA llevan casi (o sin casi) cinco veces esa cifra esperando lo mismo. Piensan ustedes ser víctimas toda su vida, esperando justicia. Por qué no forman ya de una vez un partido político para tener su propia voz (y fuerza) en el Parlamento y dinero para abogados y tribunales, y así intentar de verdad resolver sus problemas.

Caminant dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:57:

Espero que esto no se cumpla porque van a perder algo más que votos.

Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:40:

Vamos a la calle, que es lo que parece que entienden, pero antes, demos una vuelta por la web del PP para contarles lo contentos que estamos.

Saludos y ánimo, que nos la van a meter doblada.