Menú

Rajoy como Poncio Pilatos

Francisco José Alcaraz

La decisión del TC, manteniendo la doctrina Parot, hizo que los planes tuvieran que cambiar, al suponer un revés en la estrategia de excarcelaciones de etarras. Con la sentencia del TC había que buscar otras alternativas. (Volver)
Galipien dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:47:33:

Hay una manera para conseguir que Rajoy desaparezca del mapa político de una vez y no haga más destrozos.

Es necesario que la opinión pública conozca los motivos por los que Rajoy está siendo chantajeado por el Psoe.

Tiene que haber alguien en su partido, en su familia , o en el Psoe, que conozca los motivos de su traición, que los saque a la luz.

Sería un acto de patriotismo, tan necesario en estos momemtos y las víctimas y la sociedad española le estaríamos inmensamente agradecidos.

alzapain dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:43:06:

No te canses Alcaraz aquí las hojas de ruta tienen más años que los gobiernos democráticos.

Convocad una manifestacion de total rechazo a las medidas de bienestar de los presos VIP (Viles Interesados Politicamente) españoles.

Ah que no va a ser multitudinaria?
y qué
acaso eso querría decir que lo que se pide en la manifestación es menos justo?
en éste caso no, porque las anteriores pedíais lo mismo y en más de una hubieron millon y medio de manifestantes.

otra cosa es que esté el PP en vez del PSOE y ello repercuta en menos asistencia.
Pues nada ahí tienes la oportunidad de más o menos cuantos españoles están con las victimas del partido que sean.

muy bueno (a mí me hace gracia la anécdota) lo de poncio pilatos cuyas iniciales son PP
aunque la verdad si no os ha dado ya el so poncio es porque Dios no ha querido.

Yo la verdad es que o ésto es una broma o nos estamos volviendo todos locos, osea los asesinos más miramientos que los enfermos familiares de los asesinados que están marcados de por vida aunque cumpla cada asesino 40 años de carcel por asesinatos a la carta.

yo es que no salgo de mi asombro.
será alguna pastilla que alguien metío a Rajoy en un vaso de agua (a lo Contador en el menú) y aún le dura el efecto.

con éstas políticas de idiotas dile mañana a un niño que no haga travesuras a ver por dónde te sale el niño...

Ikara01 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:09:26:

Ayer estuve un rato viendo "EL gato al agua". Hoy he leido los comentarios de don Carlos Dávila, y sobre todo los articulistas de La Razón. Y anoche oí alguna emisora "amiga".

Vergüenza ajena.

Para vomitar. E "El Gato", incluso cambiaron a mitad de programa el texto de la pregunta a los espectadores, a "sugerencia" de un miembro del PP, que le parecía "equívoca".


¿Por dios, como no hay personas que se revuelvan contra tanto envilecimiento?. Quienes, periodistas y demás lacayos tertulianos, hasta ayer por la mañana se les volvía la boca espumarajos de odio y escupitajos de falso horror, a la tarde siseaban como serpientes y a lo mas que se atrevían era a un tímido "hombre, no se yo si esto es lo más correcto...."

De pena. De vergüenza. De asco.

Salvemos a Don Federico, loor a su persona, la única que en los medios de comunicación mantiene su coherencia con el pasado. El único. El único, señor Dávila, el único.

Un saludo.

elmas dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:24:50:

".....Haras cosas que nos helara la sangre...." Palabras mas que elocuentes en la garganta de una madre. Pero no solo Patxi: aquellas personas que creían que el PP representaba la esencia de la defensa de las Victimas del terrorismo han sido TRAICIONADAS y con ellos el resto de los votantes de ese partido y otros que no les votamos. Un escanda
lo que acaba por quitar la venda de los ojos de muchos de sus votantes, espero que ex-votantes a partir de ahora.
Mi mas profundo apoyo a las Victimas y mi mas completa repulsa a la política del PP.

lag dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 01:32:15:

lag dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:10:57:
.
Es urgente y necesario que VCT, AVT y otras Asociaciones de víctimas nos convoquen a una manifestación (y las que sean necesarias) CONTRA esta política del Gobierno
.
Es fundamental para que quede claro que el Gobierno está traicionando unos principios...y su programa electoral. Que Rajoy y toda la cúpula del PP vean el coste electoral que les puede representar su traición (ya que esa manifestación, como a las anteriores, no asiste el electorado sociata).
.
Frente a los que dicen que las manifestaciones no sirven para nada práctico hay que recordarles que una democracia es un régimen de opinión, y que la opinión se va modulando con todo lo que aparece en el espacio público; recordemos al efecto el movimiento cívico de los años 1950's y 1960's en los EE.UU. con manifestaciones y actos continuos durante una década:
.
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_los_de....

Junguer dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:55:33:

Alcaraz, vivo a 200 metros en donde tu familia sufrió el atentado de la casa cuartel, hoy en día es el parque de la esperanza con una emotiva escultura en recuerdo, siempre que paso me acuerdo de vosotros y me averguenzo de esta "democracia".

javilau dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:59:15:

Más bien, tinin, le dijeron a esa plaga de Rajoy, con seguridad durante su aventura mejicana de 2008, la de unos días después de perder las elecciones generales, que si hacía lo que tenía que hacer, esto es, enterrar definitivamente el 11 M bajo la losa de la falsa autoría islamista y ejecutar la parte que le tocase del acuerdo DEL ESTADO -no del PSOE, del Estado- con ETA, se le recibiría con los brazos abiertos en el Régimen y no habría ninguna interferencia en las siguientes elecciones generales por parte de las "cloacas" del Estado.

La implicación del Estado en el acuerdo con ETA es una obviedad. Baste recordar que uno de sus principales impulsores ha sido el Rey -"había que intentarlo", "si sale, sale"- que, entre otras hazañas, llegó a decirle al portavoz de Amaiur en el Congreso que apoyaría que tuviesen grupo parlamentario independiente y llamó, u ordenó a alguien que llamase en su nombre, a Zapatero y Rajoy para que mostrasen una gran satisfacción por el comunicado etarra de cese “definitivo” de la “acción armada”.

La actuación de Rajoy ha estado y está guiada por el interés y la codicia de poder, mucho más que por el miedo. Ahora bien, no es tan necio como parece y de ahí que una de sus primeras medidas como presidente fuera cambiar la dependencia jerárquica del CNI, que pasó de Defensa al Ministerio de Presidencia. Se ve que no se fiaba del todo de sus nuevos "compañeros" de Régimen y quiso minimizar el riesgo de que le montaran otro 11 M.

La actuación de Rajoy, por tanto, no ha podido ser más abyecta, pero desde la denominada derecha -rancia y superada etiqueta- es habitual, aun inconscientemente, otorgarle cierta disculpa o justificación, incluso en los comentarios más atinados. Así nos va.

bombe dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:38:19:

con mi voto no que arrepentido estoy de este de pontevedra.Ya dicen en mi tierra que las plantas malas son las que mas crecen

montevie dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:24:29:

La ETA exige al Gobierno el acercamiento de los presos al País Vasco. Si no responde a la petición, asesinaran a Miguel Ángel Blanco.

Asesinaron a Miguel Ángel Blanco.

¿Es Rajoy de un partido diferente del de Miguel Ángel Blanco?

jlh dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:00:26:

El repugnante Suárez amnistió a los asesinos etarras, y le hicieron duque.

El pueblo español olvidó lo inolvidable.

Y la historia se repite.

« 1 2 »