Menú

La libertad religiosa en tela de juicio

Gabriel Calzada

Por el bien de las libertades individuales en nuestro país, esperemos que este caso acabe garantizando el derecho de toda persona a profesar libremente el credo religioso que considere oportuno. (Volver)
Em_yahes dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 17:17:20:

Gabriel, parece una conducta, por parte de la fiscalía y de la Guardia Civil, deplorable y demencial; lo que procedería ahora sería actuar contra la fiscalía por faltar al derecho a la libertad religiosa reconocida en nuestra Carta Magna.

Lo primero que se tenía que haber hecho es una investigación en regla, con presunción de inocencia, y de manera discreta. Este tipo de conductas por parte del Estado a mi me recuerdan las intervenciones propias de eEstados totalitarios, antes que de sociedades democráticas.

Ahora que manda en el poder las izquierdas están imponiendo su concepción de una sociedad estatalizada, intervencionista, reductora de las libertades, intolerante con los que no piensan como ellos, pagana que no laica, antirreligiosa, anticristiana, anticatólica y cristofóbica.

monele dijo el día 20 de Marzo de 2011 a las 10:05:53:

!!! Y que nuestros impuestos vayan para mantener a esta fiscalía bárbara por inculta ,grosera y enemiga de la libertad de credo ¡¡¡

Hemos llegado a un punto , en que lo blanco es de cualquier color menos blanco , de modo que apañados estamos . No quieren saber lo que significa ser libre de pensamiento y de acción , sólo su matraca " antitodo lo que no sea su pensamiento único "

kerkus dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 10:17:25:

Para Pitufito : BRAVO.

Pitufito dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 12:49:10:

Yo me pregunto por qué no se trata igual a la secta destructiva llamada PSOE que además se financia del dinero de los no creyentes mediante aportaciones no voluntarias.

« 1 »