Menú

Prenegociación o negociación

Resulta incomprensible que los terroristas sean interlocutores de pleno derecho ante los órganos del Estado y, sin embargo, las víctimas y nuestros colectivos sólo seamos objeto de división o de exhibición "según convenga a la jugada".

asolado dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 19:36:

No puedo entender, cosa que tristemente me hace dudar de sus autenticas reivindicaciones, que sigan exhibiendo su lema de “Memoria, dignidad y justicia” durante tanto tiempo y ante un gobierno que ha demostrado con creces su bagaje de falsedad, indignidad y que esta donde esta, gracias a un partido, el PSOE, que colaboro directamente en el resultado del golpe de estado encubierto que constituyo el 11M.
Si a estas alturas, ustedes aun no son conscientes de que desde ese ámbito, les han mentido y les mienten, les han utilizado y les utilizan, y les han importado y les importan un bledo si no les pueden sacar algún beneficio generalmente ante inminentes elecciones, es que son ustedes muy inocentes.
Dejen de buscar memoria, dignidad y justicia donde ni la hay, ni la van a encontrar, inmersos además, en una sociedad colonizada por una revolución cultural, plena de falsedades, que acompaño al cambio político y a la que esas tres reivindicaciones les importan poco si no les afecta directamente, tan solo preocupada por mantener el falso bienestar económico inmediato.
Hagan junto a otras organizaciones sociales pedagogía, hay dos generaciones perdidas, quizás tres, laboren conjuntamente por las nuevas que aun no estén contaminadas, aprovechen la normal rebeldía juvenil hacia lo instituido para conducirles y cifren su esperanza en el futuro. Pero para ello necesitan una verdadera reflexión que determine con exactitud y sin complejos los fallos de este sistema que nos ha entregado a una casta política que vive en la opulencia y que nos esta exprimiendo como limones tanto en lo económico como en lo moral. ¿Se ven capaces de hacerlo? De otro modo olvídense y sigan esperando que el peral les de manzanas.
Créanme que, por muchas razones, me duele decirles lo que antecede.

HGE dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 18:25:

...y el PP está metido en ello hasta el cuello. Hacía falta cargarse a Alcaraz para silenciar a la AVT; hacía falta cargarse a Federico para silenciar a la COPE; hacía falta cargarse a San Gil para que "la solución dialogada" partiera de una "mesa de partidos vascos" con el PP de convidado de piedra.

Como Vds. bien subrayan, muy otra cosa sería una "mesa de paz" si a los dos extremos se sentaran los etarras con ganas de poner fin al terrorismo a cambio de beneficios penitenciarios, y las víctimas de esos terroristas, que sabrían ser generosas pero no a cambio de contrapartidas políticas a ETA.

Y si Rubalcaba sigue en el Ministerio del Interior para entorpecer la investigación del Faisán es porque, a partir del esclarecimiento del caso y siguiendo la responsabilidad en cascada, son muchos los años que pasaría en la cárcel el portavoz de los GAL y corredactor de textos con ETA como el del "alto el fuego permanente". Alta traición y una decena de asesinados por su falta de "verificación", para empezar.

MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA

NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE

DESDE EL 11-M TODO ES 11-M

NEGOCIACIÓN CON ETA, EN MI NOMBRE NO

Llegará el día de San Martín para tanto "gorrino" socialista.