Menú

El alacrán

Gabriel Moris

Me cuesta entender que un alacrán del tamaño de los dinosaurios no fuera identificado previamente. Me cuesta creer que un ejemplar de dicho tamaño no haya sido reducido por un Estado que presume de ser la octava potencia mundial. (Volver)
mele dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 20:57:27:

Don Gabriel, los políticos y rectores fácticos de España incurrieron en lo abyecto con el 11-M, humillándonos a todos los ciudadanos, dado la afrenta a la que nos sometieron. La vileza de los políticos que nos pastorean excede de toda medida. Ello es posible porque, como dicen en comentarios anteriores, ni estamos en un Estado de derecho ni en una democracia. Que hay dictaduras y tiranías peores en la forma y en el fondo, claro que sí, pero eso no hace demócrata al régimen que nos humilla como ciudadanos. En mi entorno siempre difundo lo siguiente: si queréis formaros opinión de un político, dirigente de institución pública, la que fuere, preboste económico o social preguntaros que actitud adoptó y mantiene frente al asesinato de 192 conciudadanos y 1.500 heridos y mutilados. Ésa es la prueba del algodón que hay que usar.

7941174x dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 13:56:52:

Sr. Moris soy una ciudadana de Salamanca que he llorado, y lloraré por todas la victimas , porque hemos podido ser cualquiera de nosotros.Yo vivi 22 años en esa ciudad preciosa que es Madrid donde
cabe todo el mundo.
el atentado del 11M fue contra toda España, no solo contra los que
desgraciadamente murieron, por tanto el olvido que tiene mucha gente
sobre el suceso , es lo que da lugar a que estos energumenos de Alakranes esten vivitos y coleando y no me fio yo mucho porque la pueden volver a preparar, pido desde este foro que no se vote a nadie de los que hoy dia nos representan ,demos la cara y busquemos a uno o una lider que nos gobierne con limpieza y justicia.
Acudi ayer sabado a la manifestación de Agricultores a Madrid, y me di
cuenta que el pueblo sano estaba alli solo nos manifestamos, no dimos
espectaculo no somos violentos.
Sr. Moris decirle que estoy con todas las victimas,y a seguir luchando

ongietor dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 13:16:18:

Señor Moris, no se canse nunca.

LucioSil dijo el día 22 de Noviembre de 2009 a las 01:07:39:

Estimado señor Moris, eso que dice de que hablamos de democracia sin rubor tiene usted toda la razón. En España no existe libertad ni democracia y se usan esas palabras por convención y hay que decirlo claro vivimos en una dictadura.

Y esa dictadura fue la que cometió el atentado. No hay investigación porque nadie se investiga a sí mismo. Y desde luego deberían encadenarse a donde hiciera falta y moverse lo que sea necesario porque si quieren, si queremos justicia, la tendremos que buscar.

Yo por mi parte como ciudadano particular que soy les apoyo y quiero justicia.

Un saludo.

FERRUZ dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 22:43:47:

Don Gabriel, no cejen en su empeño hasta conseguir que se sepa la identidad de los ASESINOS del 11M. Y no dejen de hacerlo porque creo que somos muchos los que, como yo, cuando paseamos por nuestras ciudades nos seguimos preguntando cuántas son las personas con las que nos cruzamos que siguen justificando aquel horrible crimen, sabiendo que se hizo con una única finalidad que no hace falta recordar....

bigastr dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 18:10:54:

¿Cómo van a querer terminar con el alacrán si lo tienen a su disposición y lo usan cuando conveniene a su jugada?
El 11-M, fue la fecha señalada para acabar con la hegemonía de las tradiciones españolas, de la religión, de la moral y los principios para sustituirlos por otros progresistas, esos que defienden y aplauden que exista un régimen tiránico y dictatorial en Cuba y los que deciden cuando conviene matar para conseguir rendimientos electorales pocos días antes de unas Elecciones. "Cuando convenga a la jugada" Ahí está resumido el misterio, la técnica de los que imponen y utilizan cualquier medio, por sanguinario y depravado que sea, para lograr sus objetivos.
¿Cual era el objetivo el día 11 de Marzo de 2004 de los que hoy detentan el poder?
No busque en desiertos lejanos, Sr. Moris.
¿No ha estado viendo cómo pusieron todas las trabas posibles, en la investigación, en los análisis, en los perjurios, en los medios de comunicación y hasta en la sentencia para cerrar el caso y pasar página? Todo para que no se señale ni encuentre a los que conspiraron, elaboraron, pusieron las bombas y las detonaron para producir una conmoción entre los electores que "manejada" convenientemente por los medios, hasta con falsos suicidas, cambiaran el curso de la Historia de España?
De esos barros, estos lodos.

palanca dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 00:16:30:

No sé si recordarán la imagen de portada de varios periódicos tras los atentados: un chico con la cara llena de sangre y un ojo tremendamente hinchado. Aquel chico, sentado en el bordillo de una acera, conteniendo sus heridas, impresionaba con la cordura y serenidad que atendía a los medios. Al tiempo oí que aquel chico, no recordaba absolutamente nada de aquellos días.
Sea o no cierto, creo que algo semejante le pasó a la sociedad española.

Fue tal el miedo que sintió la sociedad al mirarse al espejo, tal la impotencia de sentirse solos, desunidos, huérfanos del Estado, que prefirió olvidar o aferrarse a proclamar como verdades absolutas lo que a ellos mismos les olía a podrido. Creen que si olvidan, conseguirán que los atentados se disuelvan con el tiempo, como si no hubieran ocurrido.

Reciba Sr. Moris todo el cariño y admiración que pueda enviarle a través de un ordenador una desconocida.

« 1 »