Menú

El Faisán conecta con el 11-M

Ante el lógico deseo de las víctimas por conocer la verdad de los atentados, el monarca les dijo que "lo tenían crudo". No quiero hacer ningún comentario a una frase que se califica por sí misma.

FERRUZ dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 19:43:

Don Gabriel, hay que seguir exigiendo la verdad sobre los asesinatos del 11M, aunque vivamos en un país donde el zampabollos mayor del reino, tontolculo donde los haya, sea capaz de relinchar una burrada como la de "lo tenéis crudo". !Y este es el demócrata convencido, espejo de todas las virtudes...!

cana dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:55:

Desde la mayor de las simpatías estoy con usted, Sr. Moris. Por eso quiero confiarle una idea que me viene rondando por la cabeza desde hace años. Creo que oficialmente se está intentando "pasar página", y eso se ha reflejado en lo poco explícito de los monumentos que se erigieron al desastre, con lo fácil que habría sido dar la fecha que todo el mundo habría entendido: 11 M 2004, que presentada del modo siguiente estaría cargada de simbolismo:
2004 (abajo): "2" simbolizaría la máquina del tren; "00", las ruedas avanzando confiadamente sobre el carril; "4" el efecto de las explosiones (todo presentado adecuadamente).
Justo encima la "M" que contiene la "V" (y que habría que presentar diferenciadas-superpuestas en distinto color), que simboliza los contrarios Muerte-Vida, Mentira-Verdad...
Quedaría el "11", que pienso lo podrían representar dos surtidores de agua para representar el llanto de todos aquellos que lo sentimos en lo más profundo y de los seres queridos en primer lugar.
Lo dejo en sus manos por si fuese digno de su consideración. Con el mayor de los aprecios.

rima dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:13:


D. Gabriel, lo mas descorazonador, es la respuesta de la sociedad, ausente de ciudadanìa, su silencio......pero seguiremos con Vd.

jaito5 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 07:48:

Sin entrar en disquisiciones sobre quién organizó el Golpe del 11M, si puedo asegurar el día en el que se comenzó a preparar:

6 de Junio de 1993

¿Han entendido el mensaje?. Porque ese día si hubo quién lo entendió. Y actuó en consecuencia.

bigastr dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 23:45:

Estoy con Vd. Sr. Moris.
Creo firmemente que para que triunfe el Estado de Derecho y gocemos de una verdadera Democracia, es absolutamente necesario que se agote la investigación sobre los autores de los atentados del 11-M y que se exijan responsabilidades como colaboradores con banda armada, a los policías y políticos que, por el motivo que fuera, alertaran a los cobradores de Eta que estaban siendo vigilados y que iban a ser detenidos.
Para mayor escarnio, los policías encargados de las cámaras filmadoras, interrumpieron la grabación de este vergonzoso episodio para eliminar pruebas, como hicieran el 11-M, para ocultar a los verdaderos asesinos de 192 víctimas inocentes.
Y es que este tipo de policías al servicio del PSOE, son tan ruines, canallas y mezquinos que se prestan a colaborar con asesinos de la peor especie, como ellos mismos lo son, y además borran, ocultan o destruyen las huellas de sus delitos, las pruebas horrendas de la infamia.
Pero, estoy seguro, que estos colaboradores necesarios de la banda terrorista Eta, pagarán sus espeluznantes delitos porque algún hilo se habrán quedado suelto o alguna garganta profunda, arrepentida los delatará.
Que así sea.