Menú

El olvido es la base de la injusticia

Gabriel Moris

Si los distintos órganos que configuran nuestro Estado de Derecho no nos hubieran olvidado, con toda seguridad las pesquisas e investigaciones sobre los atentados de los trenes de cercanías seguirían de plena actualidad. (Volver)
Goblin77 dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 11:51:33:

El juez Bermúdez tuvo la ocasión de comportarse como un héroe y lo hizo como un cobarde. El mismo que dice que "el olvido es la base de la injusticia" fue el primero en olvidarse -más bien en no querer acordarse- del caminito a Jerez. Y tristemente pasará a la historia como otro elemento encubridor del sistema.

burrocat dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 14:56:35:

Independencia Judicial YA.

La Crisis aumentada en España por tirar nuestro dinero publico de las arcas del Estado; en favores a: bancos, Caixas y Empresas Afines o sancionadas por la Justicia, por obedecer las ordenes de los poderosos sindicatos (SEAT, NINSAN), Planes E, para seguir con los % , que financian los partidos, y mantienen la red de corrupción, y capitalizan a los dirigentes Sociales, primera barrera entre el pueblo y los elitistas Políticos.

¿bancos han condonado al PSOE una deuda de más de 33 millones de euros?
He encontrado esto, pero no lo he podido constatar.

mengele dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 20:29:59:

Somos muchos, muchísimos, los que no olvidamos lo que ocurrió el 11-M. Ni el comportamiento judicial y político que ha venido después. Si no fuera porque en el PP saben que la verdad del 11-M se volvería en su contra en cualquiera de los casos (de sobra lo saben en el psoe), a estas alturas tendríamos el caso resuelto razonablemente, por terrible que sea esa verdad que se nos oculta.
Desde el 11-M, todo es 11-M. Ejemplo: Chivatazo Bar faisán, por entre otros.

teperaci dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 19:51:19:

D. Gabriel, sepa que somos muchos los que no olvidamos a las víctimas del terrorismo.
Poco podemos hacer para mitigar su dolor y para esclarecer los hechos, pero desde nuestra impotencia hacemos votos para que, algún día, se esclarezca este horrible crimen y los culpables paguen por todo el mal que han hecho, por acción u omisión.
Un abrazo.

Pitufito dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 14:23:02:

La actuación del gobierno y el Psoe en el caso Faisán y en el 11M es la misma, ocultación de la verdad, entorpecimiento de la investigación y falsificación de pruebas, si del caso Faisán "sabemos" que son ellos por motivo, oportunidad y beneficio, que pasa, ¿Que nos quieren convencer que también están detrás del 11M actuando de la misma forma? Pues será que quieren eso, al fin y al cabo me sigo preguntando por el supermisil electoral.

020540 dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 13:32:37:

El 11 M, es la mayor de las vergüenzas, de la judicatura y del gobierno de España, y la oposición no está libre de culpa, por no trabajar para que se esclrezca lo que pasó y que los culpables paguen.

rima dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 13:06:12:

No tiene nada que agradecernos, D.Gabriel, como ciudadanos estamos tambien interesados en que se limpie "el cieno que ensucia la dignidad nacional", como dijo P.J. en su "yo acuso". El tratamiento judicial del atentado,y especialmente las sentencias de la A.N. y del T.S. constituyen la mayor ignomia que se realizado sobre el que llaman "estado de derecho". Estamos con Vd. y con los españoles que todos los dias 11 de cada més, nos concentramos en Atocha y en otros lugares de España, así como en Alcalá de H., exigiendo que se siga investigando el mayor atentado de la historia. QUEREMOS SABER, QUIENES FUERON, QUIEN LO FINANCIÓ, y, quienes se empeñan en que no lo sepamos, el silencio les hace cómplices de los asesinos.

HGE dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 11:03:16:

...no podemos dejar que se olvide -"desde el 11-M, todo es 11-M": este Gobierno está implicado hasta el cuello, por omisión y puede incluso que también por acción-, si persistimos en el recuerdo de la masacre y en la protesta contra el silencio oficial se acabará haciendo Justicia, cueste lo que cueste -caiga quien caiga-. Ánimo, don Gabriel: su templanza nos da fuerzas. Vd. y Alcaraz son héroes cívicos de nuestro tiempo, ¡que no decaiga!

rolon dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 23:09:45:

Que Dios le bendiga a usted y a su familia, don Gabriel. No le conozco en persona, pero su ejemplo me empuja a no caer en el desánimo.
A usted el 11M le arrebató a su hijo. A muchos otros nos ha hecho perder la inocencia, la confianza en esta nación inviable.
Por desgracia, no sólo es cierto lo que dice, sino que antes del 11M ya todo era 11M.

lumbre dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 23:03:36:

Gracias a tí Gabriel, por tu valentía, por tu bondad, por tu manera se ser. Estamos con vosotros.

« 1 2 »