Comentarios
Noticias y opinión en la red

La Justicia que padecemos

Gabriel Moris

Bermúdez nos hizo un comentario que todos grabamos en nuestra memoria: "Olvidaros de los moritos, éstos no tienen capacidad para llevar a cabo un atentado tan técnico como el de los trenes". (Volver)

« 1 »
mengele dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 18:22:25:
No desfallezca Sr. Moris. Somos muchos los que desde el 11-M tenemos contenida la respiración a la espera de que alguien con corazón desvele hechos y circunstancias que obliguen a replatearse el tratamiento dado a los atentados del 11-M.

Evidentemente todo apunta, en la linea sugerida en algunos de los comentarios precedentes, que alguien supo el mismo 11-M quien era la mente criminal que planeó la masacre y, por un miedo insuperable (equiparable a las "razones de estado" a los que algunos apelan"), se limitó a ocultar a la opinión pública la autoría y naturaleza de los atentados.
Goblin77 dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 16:51:28:
Don Gabriel, no me parece bien que usted agradezca a Bermúdez que recibiera a las víctimas cuando se ha demostrado que lo hizo para traicionarlas. Ahora que me encanta que le recuerde sus propias palabras y el peso de su traición. Es usted la voz de su desaparecida conciencia.

La batalla más importante que les queda a las víctimas por delante es el juicio contra Sánchez Manzano. Hay que ganarla como sea para que el 11-M se siga esclareciendo. Mucho ánimo.
doneloys dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 00:59:21:
¡Qué sufrimiento tan grande están haciendo pasar a esta gente! Después de perder a los familiares, sólo le queda a uno la justicia..., pero no la obtienen, todo se tergiversa y se esconde..., espero y deseo que encuentren esa justicia algún día...
diabolo dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 23:02:55:
CÓDIGO ROJO/ PACTO DE SILENCIO SOBRE EL 11M... ...¿¿¿ quién ordenó el código rojo ... ...y por qué???

los análisis de los explosivos se hicieron y señalaban a esa mente diabólica... ...y saben su nombre y sus apellidos, que nos ocultan desde el mismo día del atentado.

queremos saber la verdad... ...caiga quien caiga.

recibe un fuerte abrazo, gabriel.
« 1 »

Lo más popular