Menú

No olvidar lo inolvidable

Gabriel Moris

Nunca vamos a dejar de preguntar. Y no sólo con intención de responder a lo que tanto nos importa. También para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros sufrimos (Volver)
quasimod dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:07:20:

En este aciago día, quiero reiterarles a ustedes, D.Gabriel y esposa, y en ustedes a todos los que sufrieron eldolor de la pérdida de de un familiar, mi más sincera y sentida condolencia, al tiempo que manifestarles mi apoyo para reclamar para ellos la Memoria, Justicia y Dignidad que le son debidas, mediante la reclamación a quien corresponda de que tenemos derecho a saber toda la verdad, por cruel que sea, que siempre será menos que su ocultación.
Y todo ello, como usted acuñó en lapidaria frase, para

"NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE"

Desde elmayor de los respetos a su dolor, un fuerte abrazo.

Quasimodo (Peón Negro)

vivacai dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 07:34:14:

D: Gabriel: somos muchos los que NUNCA vamos a olvidar lo inolvidable. Y además tenemos este arma que es internet para hacerlo posible. Desde foros, comentarios en artículo, entradas en blogs......etc podemos y estamos haciendo para, por lo menos, hacer que muchos no olviden lo inolvidable.
Un saludo y adelante con su recuperación, es usted el referente moral de muchos.

rima dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 21:57:59:

!Como, me ha alegrado, leer otro art. tuyo!, estás, recuperandote, y, en la trinchera nuevamente...tu lucha y tu honestidad alimenta la fuerza de quienes seguimos exigiendo LA VERDAD del 11M, en mi caso todos los dias 11 de cada més en Atocha .

lloviend dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 21:53:58:

Mientras no se esclarezca el 11m. España es una dictadura de terror donde impera la ley del silencio.

negri dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 20:13:28:

Amigo Moris, en principio darte ánimo para tu pronta recuperación, no sólo por tí, sino por todos aquellos que queremos saber la verdad del 11-M, y tú eres una pieza clave para tratar de esclarecer todo éste turbio asunto. Somos muchos, millones de personas honestas los que necesitamos saber la VERDAD. Existen buenos profesionales( Luis del Pino, PJR, FJL, CV y PEONES NEGROS, etc ....) que tarde ó temprano conseguirán que se aclare toda la verdad. Nosotros los "blogeros" os damos ánimos para seguir trabajando en la buena dirección y que sepáis que NO ESTAIS SOLOS. Animo. Fuerza y Honor.

atandoca dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 19:41:48:

No desespere Sr. Moris, que en el 11M no les vamos a dejar a esta gentuza salirse con la suya, por muy difícil que nos lo pongan, en el 11M no. Somos demasiados a los que no nos dan miedo, pidiendo justicia y ni nos van a aburrir, ni cansar, ni amedrentar estos cantamañanas. Todo se andará D.Gabriel, todo se andará. Siga usted mejorando que tiene mucha gente que le quiere, amén de su encantadora esposa. Para atrás, ni para coger Impulso amigo mío.

LucioSil dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 19:22:34:

Hola. Me alegra ver este artículo de usted, en El Mundo vi que estaba enfermo y espero que vaya mucho mejor y se recupere cuanto antes.

Yo estoy de acuerdo con usted y pienso, y así lo escribo en todos los foros en que participo y en el blog que escribo, que en España no habrá libertad, y como dice usted, no estaremos seguros mientras no se resuelva este crimen. Pero, en mi opinión, su resolución y el castigo de los culpables implicará el fin del régimen político que sufrimos y por tanto no va a ser fácil.

Estoy de acuerdo con Thomsom en que hay gente que sabe y mucho sobre este tema pero no creo que suelten prenda porque no son unos delincuentes sueltos los que lo hicieron, si dices algo te enfrentas al aparato del estado, el mismo que colocó el Skoda Fabia o que siguen ocultando los vestigios de los trenes entre otras cosas.

¿Gente con estómago y conciencia ancha? Vaya si la hay, mirad a ZP o Rubalcaba o Blanco, mirad a Gabilondo, ahí siguen, en sus puestos. Y lo que es peor, votándoles millones de ciudadanos.

Mis mejores deseos para usted, espero que se recupere lo antes posible. Un saludo a todos.

SIERRA00 dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 15:37:32:

Amigo, ni nosotros tampoco vamos a dejar de pedir que los culpables, los que lo planearon y los que lo ejecutaron sean sacados a la luz y se les castigue como Dios manda.

Porque ¿Preguntar? ¿Para que ? Si todos sabemos ya quienes fueron.
Solo tenemos que demostrarlo, y para eso, gente como tu, inteligente, con preparación, con dedicación, con honradez, con mil pares de cojones, sois fundamentales.

Muchas gracias, y a por ellos.

erika dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 13:54:53:

Señor Morris, me he alegrado mucho al ver su artículo, pues eso quiere decir que usted, está recuperandose y es una buena noticia.
Me uno al comentario que hizo Thomson, y espero que mas pronto que tarde, a alguien se le remueva la conciencia.
Un saludo y todo mi afecto.

quasimod dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 11:31:35:

D. Gabriel, ánimo.

Me ha encantado leerlo. Cómo desde la serenidad de un padre afectado enumera todos y cada uno de los interrogantes que aún tenemos sin resolver en la terrible matanza del 11-M. Y estoy con usted en que no hay que olvidar lo inolvidable. Y también en que, si quien sí conoce la autoría real del atentado no pone a disposición de la Justicia a esos responasables está contribuyendo a que desde su impunidad lo vuelvan a intentar.

Raciban, usted y su esposa, un cordial saludo, Sr. Moris.

« 1 2 »