Menú

No olvidar lo inolvidable

Nunca vamos a dejar de preguntar. Y no sólo con intención de responder a lo que tanto nos importa. También para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros sufrimos

rataplan dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 11:19:

Un fuerte abrazo, D. Gabriel. Seguimos a su lado.

HERSON dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 10:06:

Señor Moris, todos mis respetos, pero lamento ser pesimista.

España olvidará si así conviene a los que mandan. Ya pasó con el atentado del Corona de Aragón en Zaragoza, año 79.

Todo el mundo sabíamos que era un atentado, pero interesaba que no lo fuera, y hablaron de un fuego fortuito en una churrería o qué se yo.

Han pasado los años y se ha dicho, por fin, que fue un atentado. Ha nadie le ha importado nada. Casi no ha sido noticia. No interesa remover el pasado. Los muertos callan. España duerme, y como dice FJL, ¡otra de gambas!.

Un abrazo, algunos no olvidaremos nunca.

thomson dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 23:03:

D. Gabriel:
Antes que nada transmitirle mi alegría porque su artículo indica que su recuperación va por buen camino, y ello no puede mas que alegrarnos a cuantos seguimos los avatares del 11M.

Respecto al 11M hay un pensamiento que no deja de acudir a mi mente cada vez que leo, oigo o veo algo relacionado con el atentado. A pesar del pesimismo por no haber obtenido resultados en 5 años para desemmascarar a los responsables, siempre pienso que hay mucha gente que saben cosas, o que han visto u oído cosas que no han salido a la luz, con lo cual se hacen cómplices de la masacre. Supongo que muchos tendrán familia, esposas, hijos, padres y que incluso alguno pueda tener conciencia. ¿Cómo pueden soportar esos remordimientos? ¿Cómo pueden mirar a los ojos a sus seres queridos con semejante carga? No es posible que ninguno de ellos carezca del mínimo sentimiento humano y en su corazón no existan ni siquiera unas insignificantes trazas de bondad. Ello me hace albergar la esperanza de que en un determinado momento aparezca alguien con deseos de reconciliarse con sus semejantes y aporte algún dato que permita llegar a la verdad. Quizá sea un poco ingénuo, pero es lo que siento.
Mis mejores deseos para usted y los suyos.

numantia dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 21:33:

Animo Sr Moris. Todo mi afecto

Gorucho dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 20:41:

No se puede olvidar; por los que murieron y porque, si hacemos como si pasáramos página, le estamos dando permiso, a quienes idearon y ejecutaron el 11-M, a que lo repitan cuando les convenga.