Menú

Tres mil días de Calvario

El pasado veintiocho de mayo se cumplieron los tres mil días del más sangriento de los atentados perpetrados contra el Estado Español; eso sí, utilizando como víctima propiciatoria al indefenso pueblo que sostiene al Estado.

splash dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 23:30:

Animo Gabriel, hay muchos más de los que crees que están contigo, los poderosos que están expoliando esta vaca llamada España no, pero la mayor parte del pueblo si. No se moviliza por que está muy desinformada. La gente en general es buena, pero el sistema los tiene lobotomizados.

No creo que te acuerdes, pero yo soy aquel individuo que en una conferencia que en la Coruña (¿hace 6 o 7 años?) te preguntó que te parecía la actitud del PP hacia la investigación del 11M.
Ya en aquel momento, yo era bastante escéptico acerca de la voluntad de las élites del PP de poner luz sobre ese crimen (creo y tengo el convencimiento de que la mayoría inmensa de los votantes de ese partido no están de acuerdo con esa actitud) . Me alegro y creo que es un gran avance que a estas alturas ya nadie medianamente informado tenga dudas de que el PP es una de las patas sobre las que se sostiene el sistema del 11-M.

Son poderosos, se creen intocables, pero no hay enemigo pequeño y nosotros los pequeños, ganaremos. Tenemos que perseverar, ser inteligentes y hacer añicos, carcomer alguna de esas patas, para que la mentira se derrumbe...

palanca dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 21:16:

Sr. Moris, su entereza hace que otros aprendamos de su Calvario.

peritta dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:34:

Efectivamente don Gabriel, si el poder emana del pueblo, lo del 11-M ha sido un magnicidio, como el de Prim, pero más a lo bruto.
Desde entonces todo ha cambiado, y la España anterior que conocimos, sus modos y maneras, queda como un recuerdo diluido en nuestra débil memoria.

Ahí está la prueba de que nos han mentido completamente del todo, desde jueces hasta policías, desde políticos hasta periodistas. Desde la RENFE -o sus enlaces con la policía- hasta la señoritta que pasa estas cosas a máquina, han eliminado pruebas e incluido informes a posteriori con datos falsos o inventados ya que no había sobre qué realizarlos, y, salvo el pftalato y el testimonio de las dos rumanas ésas, no hay una triste prueba condenatoria que haya salido de los trenes.

Es más, descubierto ahora todo un foco de explosión, no se crea que los reporteros se han dado de codazos por echarle unas fotos. Los de la policía oiga, mimetizados con el color de la pared y esperando pasar desapercibidos a ver si el asunto no va con ellos. La casa real diciendo que lo llevamos chungo porque a ellos ni les informan. Los de la judicial pasándose la pelota unos a otros e intentando dar carpetazo al tema.

-¿Crater?, ¿qué crater?, eso es en la luna ¿no?. La "lógica deductiva judicial" dice que la explosión fue en un altillo porque lo pone en el informe pormenorizado ése y vale ya, que ésto es cosa juzgada.

Ya le digo, no sabemos quién habrá sido, pero sí que tenemos cada día más claro quien ha ocultado, tergiversado o mirado para otro lado.
-----------
Aquí le dejo una poesía por si echar alguna lagrimilla le ayuda.

Tu madre te está buscando hasta en rincones vacíos, tu madre te está buscando sin contacto ni sonido, tu madre llora en silencio por tu regreso tardío y la espera nunca acaba porque por siempre te has ido.

Por acotados de caza tu madre se iba contigo pisando hermosos paisajes que en verdad no han existido. Tu madre te está mirando en la nada de ti mismo y sus manos acarician
la ilusión de un espejismo.

Por los caminos del tiempo hay un silencio infinito hay un sollozo patético que nace del fondo mismo de un corazón que se ahoga
por tu cariño perdido. En su silencio tu padre está sufriendo lo mismo.

¡Tú los esperas en el cielo y allí llegarán contigo!.

(José Garzón Durán)

ocireduR dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 00:53:

sr.moris:

no deje de recordar tan lamentable suceso.

que pena estos del pp que nos pidieron mayoría y nos estan traicionando y robando, y lo peor de todo, siguiendo con la política del psoeta.

lamentable. no merecen nada más que el mayor de los desprecios.

Cassi dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 21:46:

Sr Moris, me ha emocionado su articulo.Estoy con usted al mil por cien.