Menú
FÚTBOL INTERNACIONAL

Farinós regresa a los entrenamientos con el Inter de Milán

Francisco Javier Farinós, centrocampista del Inter de Milán, ha vuelto a unirse al resto de sus compañeros en el entrenamiento que ha realizado el equipo interista en Appiano Gentile, una vez que el ex valencianista se haya recuperado de la operación de pubis a la que fue sometido en agosto.

L. D. / EFE.- El jugador español se ha entrenado de nuevo después de estar cinco meses alejado de los terrenos de juego y la vuelta es la mayor de sus alegrías en estos momentos: "Después de una lesión tan larga, un jugador tan sólo quiere regresar lo antes posible. Me estoy entrenando con el equipo y no siento dolor, pero ahora debo recuperar la forma física".

El ex valencianista no quiere marcarse ningún plazo para volver a estar a las órdenes del técnico italiano: "Quiero estar en forma lo antes posible. No puedo hacer pronósticos, pero en dos semanas ya estaré integrado en el grupo".

El Inter, líder en solitario del Calcio, se está mostrando como el mejor conjunto en este inicio de Liga y Farinós conoce la razón: "El equipo juega bien y estoy seguro que mantendrá esa línea. En realidad no habíamos jugado siempre bien, pero intentábamos ganar en los encuentros difíciles", la diferencia que el español ha visto en el equipo es que "tenemos una defensa muy fuerte y segura, será difícil marcarnos un gol. Además, tenemos un ataque muy bravo que en cualquier momento puede hacer un gol".

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios