Menú

La histeria de la izquierda, el miedo de la derecha

GEES

Nosotros estamos convencidos de que la situación está madura en España para la aparición de un Tea Party genuinamente nacional. Ciertamente, la forma de desarrollo tiene que ser distinta de Estados Unidos, pero no tan distinta. (Volver)
teruelan dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 20:37:35:

Si hubiese un Tea Party me afiliaba ya, estoy asta el moño de estos sinvergüenzas de políticos que ni estén en la izquierda ni en la derecha no cumplen lo que prometen antes de las votaciones ya que siguen cobrando y mandando.
Fuera autonomías, y el que sea un traidor o un ladrón a la cárcel con él

alvaro3 dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 17:57:57:

Estupendo articulo y me encanta la cita: "La prensa de izquierda y oficialista, desde Público a El Mundo"..

El mundo de Pedro Jota con las "Lucias Mendez" y demas pelotas zapaterinos y sus golpes a la Gaceta se está revelando como un miserable lacayo del poder politico

tantoda7 dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 16:27:17:

Ojalá saliera algo así.

El problema es que en España:

1.-La elección de las cámaras coincide con la elección del presidente del gobierno, lo que disminuye las oportunidades de una iniciativa ciudadana que se proponga no una actividad testimonial, sino conseguir poder para influir en las decisiones. No hay más que ver qué han conseguido las multitudinarias iniciativas ciudadanas de los últimos tiempos (manifestaciones contra el terrorismo o en favor de la vida).

2.-Acabar con quienes lideraran ese iniciativa ciudadana sería objetivo prioritario tanto de la izquierda como de la derecha apoltronada. Con los instrumentos del estado -no de derecho- tales como SITEL, y la ausencia de separación de poderes, no sería difícil destrozar la imagen pública de esos líderes, y por tanto, condenar al fracaso su iniciativa. Basta con recordar cómo han ido a por Francisco José Alcaráz para imaginar lo que harían con alguien que representara una amenaza real. Así, ¿quién se anima a intentarlo?

Hay que reconocer que la aniquilación sistemática de los valores de la sociedad acometida por el socialismo español en los años de la democracia ha sido un éxito. Esto no es USA.

Balder dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 16:06:42:

Si, muchos recibiríamos con los brazos abiertos un partido en esa línea. Hay una sociedad civil que clama para que alguien le preste su voz. Desde luego que Esperanza Aguirre y Cascos, entre otros como: Vidal Quadras, Cosidó, Mª San Gil, Abascal, serían piezas claves del nuevo proyecto.

Muy bueno lo del Caña Party!!

et_rusk dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 11:28:30:

Espe a Presidente!
Viva Caña Party!
:-)

luigiber dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 08:55:30:

Es genial. Me encanta:

¡Caña party! ¡Caña party!

librelli dijo el día 19 de Octubre de 2010 a las 02:12:16:

Oiga, que me ha encantado la "traducción" española del Tea Party; el CAÑA PARTY. Sí, castiza, muy simbólica y definitoria de lo que muchos necesitamos que se haga con la clase política corrupta, pusilánime y acomodaticia. Tengo muy claro que quien debería comandar ese movimiento renovador que limpie toda la m i e r d a que España acumula es Esperanza Aguirre (y Cascos en Asturias, soy asturiano). Y lo que confirma que Espe es la persona adecuada es la histeria progre llamándole "ultraderechista" (me parto de risa).

¡Viva el CAÑA PARTY!

« 1 »