Menú

Las 10 mentiras del Gobierno

GEES

Todos en ETA y Batasuna consideran a España su enemiga a batir. La han combatido con Goma-2 y amonal, y la seguirán combatiendo desde dentro de las instituciones. (Volver)
jlh dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 20:00:30:

Senex, ten por seguro que el PSOE sabe todo lo que se puede saber sobre ETA. Y el periódico socialista EL PAÍS, sabe todo lo que sabe el PSOE, más todo lo que sabe ETA.

jlh dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 19:59:06:

Y ahora una gran verdad sobre ETA: desde que murió Franco, los mayores financiadores de ETA han sido los gobiernos de España de UCD y PSOE. Además, dichos gobiernos se han preocupado de que los jueces ayuden a ETA y hagan la vida lo más difícil posible a quienes combaten a ETA.

Caminant dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 14:39:46:

Estupendo y clarificador artículo.

Senex dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 12:27:44:

Al empezar a leer el texto del artículo me estaba quedando confundido, porque lo que leía me parecían verdades muy oportunas, a las que se contraponían al final de cada párrafo las mentiras del Gobierno. Quizás debería haber sido intitulado de otra manera. Por otra parte, la palabra "mentira" no me parece ajustada semánticamente, si por ella entendemos engañar a sabiendas. Ahí está lo peor -en términos funcionales, que no morales-, que no lo saben, y, por lo tanto, no pueden corregirse. Y no lo saben porque su inmoderado afán de perpetuarse en la rección de la Nación, y su desafecto a los principios patrióticos, les tiene obsesionados y obnubilados.

« 1 »