Menú

Los bueyes y la carreta

GEES

La OTAN sobrevivirá sólo si es ambiciosa en sus objetivos y audaz en sus planteamientos. Hoy en día languidece y no aguantará otros sesenta años así. (Volver)
quasimod dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 20:44:52:

La OTAN sobrevivirá si y sólo si Europa abandona su firme vocación de suicidio, lo que parece lejano.

Europa se construyó por y desde el cristianismo. Carlos V (I en España) trató de forjar una Europa fuerte frente a la amenaza islámica. En tanto que desde dentro de Europa no dejemos de hacerle guiños al Islam, que ya ha comenzado su "invasión lenta o pacífica desde los años sesenta, no tendremos nada que hacer. Desde luego, Turquía no debe enmtrar en la Unión Europea, aunque por intereses estadounidenses forme parte de la OTAN. Además, hay que exigirle con firmeza que restituya la unidad territorial de Chipre al gobierno legítimo de la isla. miembro de la UE.

Lo mismo que digo del islamismo, digo del ateismo o del agnosticismo. Y no estoy refiriéndome que, a remedo de los países islámicos fundamentalistas, que son teocracias, debamos tener una UNión Europea Cristiana, sino a que la base de la actuación se la del humanismo cristiano.

En la medida que olvidemos eso estaremos trabajando a favor del suicidio de europa, aún antes de haber nacido como realidad política importante en el escenario mundial más alla del mercado.

« 1 »