Menú
POLIDEPORTIVO

Theresa Zabell, nueva vicepresidenta de la comisión del Deporte del Parlamento Europeo

La eurodiputada del Partido Popular Theresa Zabell ha sido elegida, "por unanimidad", vicepresidenta de la comisión de Educación, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Parlamento Europeo. Fuentes parlamentarias han confirmado también que el ex ministro francés Michel Rocard será el nuevo presidente de dicha comisión parlamentaria.

L D (EFE) Zabell, doble campeona olímpica y pentacampeona del mundo de vela, forma parte de la comisión de Educación, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte desde su llegada en julio de 1999 al Parlamento Europeo.

La eurodiputada, que logró en dos ocasiones (Barcelona 1992 y Atlanta 1996) la medalla olímpica de oro de vela, ha defendido "con éxito" en Bruselas y Estrasburgo el Plan de apoyo comunitario a la lucha contra el dopaje en el deporte, señala un comunicado del PP.

Zabell propuso la puesta en marcha de un sistema de etiquetado en los medicamentos que advierta al deportistas si las sustancias que los componen están autorizadas.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->
0
comentarios