Menú
GEES

Rojos por fuera, verdes por dentro

. Aún no se sabe muy bien por qué, y mucho nos tememos que Blanco no sea capaz de explicarnos por qué la parte más reaccionaria del Islam mundial y español adora a Zapatero y a su PSOE.

Cabalgan desbocados y es que no se aguantan. Esta semana, Yusuf Fernández, portavoz de la Junta Islámica, arremetía contra el Partido Popular, Rajoy y Aznar con una histeria casi –sólo casi– tan irrefrenable como la de Zapatero los domingos. Además pedía el voto islámico para PSOE e IU, de manera bastante inoportuna, justo cuando en el juicio del 11-M le preguntaban a Almallah Dabas porqué se afilio al PSOE en marzo de 2004 después de diez años en España.

La Junta Islámica de Yusuf Fernández lleva mucho tiempo fomentando al galope el "choque de civilizaciones". Imperturbable ante los sufrimientos que los regímenes islámicos provocan en sus ciudadanos, la Junta Islámica silba para otro lado cuando de lo que se trata es de denunciar la tiranía realizada en nombre de sus creencias. De Irak, donde musulmanes asesinan a musulmanes, a Yusuf le interesa Bush, pero no la señora destripada en nombre de Alá mientras hacía la compra en Bagdad. De los derechos de los cristianos en los países donde gobiernan los yusufes de turno, ni hablamos, porque no existe ningún derecho, y pronto no existirá ningún cristiano. Lo cierto es que el único choque actual es entre el islamismo criminal y cualquier ser humano decente, musulmán o cristiano.

De todo ello, la Junta Islámica ni hablar; ¿para qué denunciar los sufrimientos de los pueblos libio, iraní o sirio? Es mejor viajar en primera de vez en cuando a rendir pleitesía a los regímenes de turno que hablarles de la libertad que ellos disfrutan aquí. Y de vuelta a España, que mejor que arremeter contra el PP, y sobre todo contra Aznar. Aquí se disfrazan de rojos y se suman a la pancarta. Adivine el lector: ¿con quién se encuentran de compañeros de viaje? ¿Quién se presta a ir del bracete de los yusufes de turno?

La Junta Islámica se disfraza de rojo y pide el voto para Zapatero, Llamazares o Blanco, y lo hace en nombre de "los intereses de la comunidad islámica", adivinen representada por quién. Fernández no se corta un pelo, y amenaza a los cristianos ceutíes y melillenses cuando ellos sean mayoría, y denuncia que el PP gane allí las elecciones. Como muestra de fe democrática y parlamentaria, las palabras de la Junta Islámica no tienen desperdicio. Muestran qué es lo que espera a los españoles cuando el ya conocido dicho islámico, "os ganaremos con vuestras leyes, pero os gobernaremos con las nuestras", se haga realidad en nuestro país. Y es que bajo las consignas izquierdistas de los yusufes españoles se encuentra el islamismo antidemocrático y cristófobo militante, aquel que extendería a los españoles la miseria económica y política de sus congéneres musulmanes.

Ello es posible porque la izquierda española es entusiasta compañera de viaje del islamismo radical y moderado. Aún no se sabe muy bien por qué, y mucho nos tememos que Blanco no sea capaz de explicarnos por qué la parte más reaccionaria del Islam mundial y español adora a Zapatero y a su PSOE. Eso sí, para el resto una cosa parece bastante evidente; ¿alguien duda de qué ocurriría con los Zerolos y Peces Barba si la Junta Islámica les gobernara algún día? Se admiten apuestas.

En España

    0
    comentarios