Menú

¿Viva la militarización?

GEES

Quienes desde la oposición prefieren el fervor entusiasta de los afectados que se han quedado sin sus merecidas vacaciones al respeto a la más estricta legalidad cometen un gravísimo error por no denunciar al Gobierno. (Volver)
Asturfro dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 12:23:54:

Y sin embargo hace pocos articulos hablabais abiertamente de liquidar a Assange por sus filtraciones. Los americanos pueden hacer lo que les de la gana, pero nosotros tenemos que cogernosla con papel de fumar. Su hipocresía les delata, ustedes son una caballo de Troya contra nuestros intereses.

chisparr dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 10:56:05:

Es el comentario más cuerdo que he podido leer o escuchar en este medio irreconocible lease LD o esRadio, en todo este conflicto provocado por este desgobierno. Si ganan lo que ganan y tienen los priviligeios que dicen tener, estos que se lo han permitido son los propios politicos. Espero que los fervientes defensores de esta medida de este medio, que no se quejen si algún día le hacen lo mismo a los pocos medios de información que no les gusta a este desgobierno autoritario. teneis que tener presente que esto solo ha sido un ensayo, de aquí a mayo vendran más.¡ Ah!, y no estoy a favor del PP, menos aún de vuestra querida UPyD.

et_rusk dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 10:00:49:

No, no se toca, son los mismos de siempre:

_http://etrusk.blogspot.com/2010/09/sobre-las-derechas-izquierdas-otra-vez.html

_http://etrusk.blogspot.com/2009/06/algunas-sectas-socialistas.html

« 1 »