Menú

Nos enfrentamos a los nazis

0
A lo que estamos asistiendo es a una ofensiva típicamente nazi. Y la presencia de Izquierda Unida en este conglomerado antidemocrático es algo más que un remedo del acuerdo de Hitler con Stalin. En este caso, los comunistas han abrazado la doctrina nazi de la cruz a la raya y, en bastantes casos, se han convertido en sus ejecutores en el País Vasco.

En un solo día, nacionalistas vascos y comunistas deciden dar dinero a una organización terrorista, ponen pegas a las ayudas europeas a las víctimas del terrorismo y tratan de engañar, en el fondo y en la forma, a los ciudadanos con el anuncio de que acudirán al Tribunal de Estrasburgo para oponerse a la Ley de Partidos. En el fondo, porque su estrategia no es otra que la colaboración con una banda terrorista que les hace el juego más sucio y con la que negocian-pelean para decidir quién es la cabeza de la iniciativa nazi que tienen entre manos. En la forma, porque no pueden hacerlo. Ante el Tribunal pueden ejercitar acciones los Estados signatarios de la Convención, para pleitear con otros, y los particulares, grupos de particulares u organizaciones no gubernamentales que hayan agotado las vías internas de recurso. El Gobierno vasco no puede presentar una demanda contra España porque es España, parte del Estado.

Ahí les tenemos: PNV, EA e IU, partidos nazis. Sus líderes, dirigentes nazis. Quizá algunos quieran todavía presentar “una alternativa” a sus planes, pero la realidad es que no hay alternativa democrática en el País Vasco a la legalidad vigente. La única que hay es la nazi, con sus grupos paramilitares y organizaciones terroristas. Y, ahora, a dejarse de palabrerías: el PP y su Gobierno tienen que proteger a los ciudadanos españoles residentes en el País Vasco de esta ofensiva totalitaria y racista. El PSOE debe sumarse a ello y no puede, ni por un día, mantener acuerdos de ninguna naturaleza con una formación política, Izquierda Unida, parte y protagonista del nazismo.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation