Menú

Respuesta de los Reyes Magos a Galicia Bilingüe

Este año vuestro presidente ha recibido, pues, carbón: por haber redactado una norma que no cambiará casi nada, difícil de aplicar por enmarañada, y que desperdicia una oportunidad histórica de cambiar las cosas de verdad.

Pospores dijo el día 7 de Enero de 2010 a las 19:58:

Pues bien hará en guardar ese carbón porque en el futuro lo que haremos muchos es dejar de echar votos para el PP en las urnas por cobardes y mentirosos si no cumplen estrictamente sus promesas y se dejan de complejos estúpidos. Y cuando pierda del poder necesitará ese carbón para combatir el frío que hace fuera. Mucho frío.

Hay quien opta por desmovilizarse ante ciertas sivergonzonerías y es comprensible, pero los hay que nos motiva y nos moviliza para aplicar el viejo dicho: EL QUE LA HACE LA PAGA. Otros se burlaron de la influencia de GB en el pasado con una prepotencia difícil de superar, y ahora están donde están, y eso que no habían traicionado promesas a su base electoral, aunque parte de ella no esperaba que se cayese en los excesos del bipartito en materia de restricción de libertades.

Y como este nos la haga NOS LA PAGA. Que guarde el carbón, que le va a hacer falta.