Menú

La parsimonia de Rajoy ante los insultos de Cobo

EDITORIAL

La falta de reacción de la dirección nacional a quien va a perjudicar, más que a Aguirre, es al propio Rajoy, a quien con toda razón ya se le puede acusar de falta de reflejos, de liderazgo y de incapacidad para poner orden en el seno de su propio partido (Volver)
arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 14:39:24:

Cuando se es un jefe de un partido( con autoridad), si unos sujetos, tan viles y despreciables, como Gallarón y Cobo, más el que está bajo su despacho, ya deberian estar expulsados del mismo. Pero si caya y NO HACE NADA, solo merear la perdiz, yo me preguntaria, para que sirve UD.? Si no definde a la persona que vale y que demuestra su valia dia a dia( Doña Esperanza) y en cambio es complaciente y permisivo con esa gentuza de Gallardon y su lacayo?????.

spartari dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 22:55:43:

CONGRESO EXTRAORDINARIO PP FEBRERO 2010. Parte del problema se arreglará si en la Oposición cambian los aires. Para ello no hay otra fórmula que la celebración de un Congreso Extraordinario del PP cuanto antes, en Febrero de 2010 por ejemplo. Sería también magnífico que cambiase, para bien de todos, la Presidencia del PP. Tambien para bien de todos, que fuese asumida bien por Rodrigo Rato bien por Esperanza Aguirre. Jamás por el niño pera de Gallardón, hijo de falangista, con maneras "progresistas" y con vanidad oceánica.
Además desde Febrero 2010 hasta primavera-verano 2011 daría tiempo a ganar las Autonómicas y Municipales y, en 2012, ganar las Generales.
O se convoca el Congreso Extraordinario, se celebra cuanto antes y se cambia al Presidente, o no hay nada que hacer

abimael dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 20:53:42:

Rajoy esta a sueldo del PSOE ¿no os dais cuenta? Su mision es asegurar que el PSOE siga en el poder por siempre jamas.

ANANEWYO dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 19:12:57:

Los militantes del PP, tienen que pedir un congreso extraordinario para echar a este impresentable de maricomplejines antes de que vuelva a perder las elecciones generales, con él al frente y con Gallardon/Prisa el PSOE seguirá en el poder muchos años.
Rajao, judas y cobarde.

jamagu dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 16:58:34:

Lo que está demostrando Rajoy es que no tiene las ideas claras para dirigir el partido. No sabe cuáles son sus apoyos fuertes y fiables, pues da cancha a personajes de medio pelo que no paran de hacer el ridículo cada vez que abren la boca.
¿De qué sirve que invoque a los principios liberales, si luego los desprecia soberanamente?
No se trata de dar porrazos a diestro y siniestro, ni a actuar al pairo de los periódicos, pero hay ocasiones en que dar un puñetazo sobre la mesa es obligado.
Si el equipo no juega coordinado, el entrenador ha de hacer cambios. Y no precisamente quitando a los que lo hacen bien. Y si no se logra que el equipo funcione, pues habrá que cambiar al entrenador.
¿Se molestará Rajoy cuando le canten el '¡¡Rajoy vete ya!!'?

ANP dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 15:38:27:

De la misma manera que no se pueden pedir peras al olmo no se puede pedir a Rajoy una idea (buena o mala). Es un ser vacío mentalmente. ¿Alguien le ha oído alguna vez alguna declaración de un mínimo calado filosófico? Yo, cuando pienso en Rajoy, sólo soy capaz de recordar chascarrillos o simplezas de persona que en su vida ha profundizado sobre nada

loboe dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 09:27:40:

Mi abuelo hubiera dicho que a este Señor necesita con urgencia una inyección de pan rallado seguida de una transfusión de sangre de mono. Aunque en realidad, creo que es un caso terminal e irreversible. Sin embargo, vista su tendencia a posar de lado, quizás tendría un gran futuro como modelo para pintor de frescos egipcios.

pozalmur dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 08:44:28:

Por si algun votante de Rajoy,tenia alguna duda,(los del psoe creo que nó)SOBRE SU CARACTER , PODER DE DECISION Y RESOLUCION;ahora el chico,las ha disipado TODAS,con un solo golpe de.... !NADA!,!COMO SIEMPRE!

!Si hasta el ciudadano más ingenuo,nó hubiera tenido la más minima duda;la más minima vacilacion ,a la hora de actuar,ante un caso tan flagrante y claro;aunque solo hubiera sido ,de cara a la galeria!

¿Qué se puede esperar de un indeciso asi?

Este señor,acaba de demostrar,de forma y manera absoluta,y, sin el más minimo margem de error,su incompetencia total,para la tarea que le ha sido asignada.
A saber:

1º-Ser capaz de dar unidad a todas las familias del pp;sin que ninguna se sienta excluida;esto ultimo,desde el famoso discurso,en el que se le "escapo"(o nó),que en el pp,sobraban los conservadores y los liberales;y desde que expulsó a la guardia Aznarista,nó lo cumple.

2º-Ser capaz de ser una alternativa "creible" de gobierno;esto ultimo, desde su ultima derrota electoral,y su absurdo giro al "centro",realizando una oposocion que nó lo parece ;sin ideas,sin principios,sin rasmia;tampoco lo cumple.

Y ahora acaba de demostrar feacientemente,!hasta al más incredulo!;,su falta de reflejos ,y su incapacidad para la toma de decisiones rapidas,en el momento mismo,sin casi tiempo para pensar;solo guiado por su etica y sus principios,que aquí han brillado por su ausencia;tal vez ,porque como muchos pensamos,no los ha tenido nunca;salvo la ambicion de poder.

Un personaje asi,deberia ser empujado a la dimision( recordemos qué en este Pais no dimite nadie),por el resto del pp; y a la convocatoria de un congreso extraordinario urgente,del que surgiera un nuevo lider,con ideas claras, con carisma,con gancho,que no le tenga miedo a zp;y capaz de aglutinar,e "ilusionar" a un pp,que ahora está muerto ,y aún no lo sabe;o lo que es peor:nó quiere saberlo,solo por conservar las poltronas ,y aún a costa de dar la puntilla con su estupido egoismo e inaccion, al desastre,a la ruina absoluta, en que zp deje sumido a este Pais.

olegario dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 08:40:30:

Y digo yo ¿por qué no dimite Rajoy de una puñetera vez?. Y que deje paso a agluien que sepa liderar un partido.

Así al menos se le reconocería dignidad.

¡Ah¡ y que se lleve con él a los González Pons, Cospedal, Lasalle, Arriola, Gallardón y tutti quanti.

« 1 »